TINI STOESSEL

"No los soporta": la grave acusación que pesaría contra Tini Stoessel

"LAM" habló sobre la denuncia penal entre Homs y De Paul que incluiría a la cantante.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 21:40

Tini Stoessel es una de las cantantes más reconocidas de la farándula argentina, pero desde hace un tiempo no solamente ha acaparado la atención de la prensa rosa por sus éxitos sino también por su relación con Rodrigo De Paul. Cabe destacar que aunque este amor se oficializó en abril del 2022, desde mediados del 2021 habían rumores de un affaire entre ambos. 

Como ya es de público conocimiento, en esta historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hay otra persona incluida, que es nada más y nada menos que Camila Homs, la pareja con quien el jugador de fútbol estuvo hasta enero de 2022 y posee dos hijos Francesca y Bautista. Incluso, se especula que el amor entre "La Triple T" y el colega de Lionel Messi habría empezado cuando Homs estaba embarazada de su segundo hijo. 

Stoessel y De Paul oficializaron su amor en abril de 2022, aunque se especula que desde mediados del 2021 estaban manteniendo un amorío.

Aunque todo empezó muy calmado, la verdad es que ahora la modelo y el deportista se encuentran enfrentados en la justicia por fuertes mensajes que le habría enviado Homs a De Paul y Tini Stoessel. La gota que rebalsó el vaso, según los medios de comunicación, es que el jugador haya decidido ver a la cantante antes que a sus hijos después de haber ganado la Copa en el Mundial. 

Pero parece ser que hay algo que también le molesta a Camila Homs específicamente de la intérprete de "Bar", y es que según Estefi Berardi, la colega de María Becerra no tendría ningún interés en compartir con sus hijos. Incluso, a pesar que la mediática salió abrazada de Francesca después de un concierto, lanzó fuertes indirectas contra la expareja de De Paul en varios segmentos del show. 

"El enojo de Cami Homs con Tini creo que viene por el lado de que Tini no quiere compartir, no quiere estar con los chiquitos. Yo sé que esto es así. El dato que yo tengo viene del lado de él (de De Paul). Entonces, si ellos están de viaje ¿Por qué no se puede llevar a los hijos con él? Porque Tini no quiere, no le interesa y me han contado cosas tremendas que no puedo reproducir porque la dejaría mal parada. No los banca mucho, no los soporta", dijo Berardi.

 

Homs y De Paul, a la justicia

Cabe destacar que esta demanda penal iniciada contra la blonda vendría luego de que el jugador de Atlético de Madrid recibiera mensajes insultándolo tanto a él como a su novia. Incluso, también se reveló que este proceso incluiría a Horacio Homs. 

Según publicó Ángel de Brito, en uno de los mensajes amenazantes, Homs le habría prometido al deportista que se encargaría de que el mundo se entere la mala persona que es y no se lo recuerde como Campeón del Mundo.

Otras Noticias