Telefe

Telefe vuelve a poner al aire uno de sus programas más exitosos

El canal de las tres pelotas ya empieza a trabajar en su grilla para el 2023.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:42

El fin de año es complicado por un montón de razones, pero, en el caso de los canales de televisión, viene de la mano de la necesidad de modificar la programación para poder darles a sus conductores el tiempo necesario para estar con sus familias. Es por eso que, desde Telefe, decidieron tomar una medida para este domingo.

"Pasapalabra Famosos" volvería en repeticiones los domingos.

Es que, de acuerdo con la cuenta de Twitter Teleavisador, desde este fin de semana, a las 21, como previa a las galas de “Gran Hermano”, el canal de las tres pelotas empezará a realizar repeticiones de “Pasapalabra Famosos”, el reconocido ciclo conducido por el modelo Iván de Pineda. De esta forma, Telefe empieza a trabajar para modificar la grilla que tendrá desde el próximo año.

Esta señal televisiva ya preparó gran parte de su plan para el 2023, en el que se encuentran programas como “The Challenge” y el regreso de “Expedición Robinson”, ambos con la conducción de Marley. Es que los reality shows parecen formar parte importante de la estrategia de Telefe, que contará con este contenido, además de haber conseguido los derechos televisivos de la Copa Libertadores para agregar fútbol a su programación.

La Libertadores marca el regreso del fútbol a Telefe.

También se espera que haya una nueva entrega de “Gran Hermano” varios meses después del final de esta edición, pero la realidad es que la señal dejará descansar un poco al formato. Otro dato importante es que, supuestamente, no se realizaría en el 2023 una nueva entrega de “La Voz Argentina”, aunque no dieron una razón específica.

 

La figura que se va

Telefe es conocido por su rol de “canal líder de audiencias” y, en gran parte, uno de los puntos fuertes que tiene son los noticieros. Entre los más vistos en la televisión argentina, está "Staff", que va a decir adiós a una de sus principales figuras.

Tras diez años se va de la señal televisiva.

Es que Nacho Girón decidió irse del ciclo, tras diez años, para realizar nuevos proyectos. “Hoy solo quiero agradecer. Gracias a los productores, muchos de los cuales se convirtieron en amigos entrañables, por ser el alma incansable detrás de lo que ven en pantalla; gracias a mis increíbles compañeros en todos los roles: técnicos, editores, maquilladores y vestuaristas", señaló el periodista en las redes sociales.

Otras Noticias