TINI STOESSEL

De infarto: la sugerente foto con la que Tini Stoessel felicitó a Rodrigo De Paul

La artista aprovechó para celebrar con su pareja el triunfo de la Selección.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:23

Tini Stoessel es una de las figuras más queridas de la farándula argentina, ya que se ha convertido en una cantante internacional tras sus feats con Anitta, Becky G, Christina Aguilera y Karol G. 

A pesar de que la intérprete de "Bar" estuvo hace algunos años en la prensa rosa por su relación con el colombiano Sebastián Yatra; lo que llevó a Tini Stoessel a ser protagonista de un escándalo fue su amor con Rodrigo de Paul. Aunque algunos panelistas aseguran que no fue la "tercera en discordia", lo cierto es que las fechas no cuadran por los posteos de amor que había entre el futbolista y la cantante. 

Tini y De Paul oficializaron su relación a principios del 2022 en un viaje que hicieron a Ibiza.

Pero a casi un año de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ahora las miradas están puestas por algunos rumores de conflictos. Sin embargo, ambos han podido sortear las críticas y la actriz de "Violetta" pudo viajar a Qatar para ver jugar a su novio. 

Aunque la mediática se perdió el primer partido, en los tres siguientes que estuvo presente, la Selección Argentina pudo ganar y tras vencer a Australia, se colgó en los cuartos de final. Por esta razón, la colega de María Becerra le dedicó a su novio una sugerente foto con un tierno mensaje para celebrar este triunfo.

La cantante también celebró con un mensaje a la Selección de Fútbol.

"Rodrigo, te amo", fueron las palabras que le dedicó la "Triple T" junto a una postal de De Paul sin camisa que, claramente, obtuvo muchos halagos. 

 

La defensa de Cami Homs

Luego de que la albiceleste perdiera el primer partido contra Arabia Saudita, muchos internautas calificaron a la cantante de mufa, por darle "mala suerte" a la Selección. Cabe destacar que hace algunas semanas se había filtrado que De Paul había cambiado el grabado de sus botines por una "TTT", en alusión a su novia. 

Los botines de De Paul levantaron polémica en la prensa rosa.

Sobre esta situación, Camila Homs, expareja de De Paul, fue entrevistada y se le pidió su opinión, donde se mostró en contra de que la trataran así por las redes. "Pobre chica", fueron las palabras de la influencer.

Otras Noticias