VIVIANA CANOSA

El dato que salió a la luz sobre la separación de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein

Ángel de Brito fue el encargado de revelar el secreto de esta pareja que decidió alejarse en el 2019.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:56

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas de la televisión Argentina. Prueba de ello, es su último trabajo con el Grupo América, donde renunció por "censura previa a la libertad de expresión" después de picantes editoriales contra el Gobierno y personajes políticos. 

Sin embargo, el inicio de la carrera de Viviana Canosa no comenzó en la política, ya que también estuvo en el espectáculo junto a Jorge Rial, Ángel de Brito y otras figuras, pero la periodista no ha mantenido buenos lazos, por lo menos con estas dos personas. 

Canosa es una de las periodistas más controversiales de la televisión argentina.

Desde hace algunos meses, se sabe que entre Viviana Canosa y Ángel de Brito no hay un buen vínculo, motivo por el que el también presentador de radio apuntó fuerte contra la mediática en varias oportunidades. Una de las últimas fue en una entrevista que tuvo en "Mañanísima" con Carmen Barbieri. 

Además de explicar sus idas y vueltas, el conductor de "LAM" reveló la razón por la que la exfigura de A24 decidió separarse de su expareja Alejandro Borensztein. Aparte de tenerle mucho miedo y pánico a ser madre, De Brito alegó que la pareja "ya no se soportaba". 

"Yo creo que no se aguantaban más. Era una convivencia complicada", relató la figura de América TV, quien también le reconoció que es muy "profesional", ya que a ambos les tocó llevar a cabo un proyecto de Marcelo Tinelli donde ninguno de los dos se hablaba, pero salió todo muy bien al aire. 

 

Borensztein y Canosa

Sin duda, la pareja que duró 4 años tuvo varias peleas, las cuales han sido comentadas por la prensa rosa, ya que se conocieron y el amor afloró desde un principio. Incluso, tuvieron a su única hija Martina, razón por la cual Viviana Canosa pasó un tiempo alejada de los medios de comunicación. 

Martina fue la pequeña que nació fruto del amor entre el arquitecto y la presentadora.

Su primera crisis pública la tuvieron en el 2018, cuando decidieron estar separados cinco meses, pero después de encontrarse en el colegio de Martina, decidieron reconciliarse y duraron un año y medio más. Finalmente, en el 2019 ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Otras Noticias