Sandra Borghi

Qué orgullo: junto a su esposo, Sandra Borghi compartió un gran logro de su hija

La periodista mostró en redes un momento que vivió con su hija mayor.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:20

Fin de año es época de cierres y balances, y muchos grupos y empresas deciden ver cómo se desarrolló el paso del tiempo. También es una época de muestras: los talleres y colegios deciden aunar todo el conocimiento que prepararon durante los 365 días anteriores para poder mostrarlo al público. Este fue el caso de la hija de Sandra Borghi, quien realizó una obra de teatro para finalizar el 2022.

La foto que compartió la periodista.

En su cuenta de Instagram, la famosa periodista compartió un poco de este momento y se pudo ver la vestimenta y el maquillaje que usó el grupo donde estaba su hija, además de un pequeño video con momentos de la obra. “¡Seguimos con las muestras de cierre y a mí el corazón ya no me da más! O mejor dicho, me estalla de felicidad y orgullo”, comentó Sandra Borghi, quien indicó: “Aquí, mi artista favorita cumpliendo su sueño de estudiar en la escuela de Cris Morena en Otro Mundo”.

El sentido mensaje que publicó Sandra Borghi.

“Hoy fue maravilloso lo que hicieron. Puro arte, creatividad y talento. Allí estuvimos con su papá, Euclides Macdougall, muertos de amor y de orgullo por vos”, posteó la reconocida periodista junto con una foto de su hija. Quien realizó esta obra fue Josefina, la mayor de los retoños de Sandra Borghi.

 

La relación con su familia

La mediática parece tener una muy buena relación familiar e incluso comentó en un momento que siempre intentan cenar juntos, como una costumbre, no solo con Josefina y Valentín, sino también con su pareja, Fernando Casanello, Isabella (la hija de este) y Juana (la hija de ambos). 

La familia ensamblada de Sandra Borghi.

Es un momento sagrado con mis hijos: no lo cambio por nada. A las 20:30 estamos sentados en la mesa y cada uno tiene un rato para contar cómo fue su día y, de verdad, disfrutamos mucho de ese espacio que tenemos como familia", indicó en su momento al medio Para Ti.

Otras Noticias