ÁNGEL DE BRITO

El inesperado juicio en el que quedó envuelto Ángel de Brito

El conductor hizo una confesión inesperada en una entrevista con Ana Rosenfeld.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:22

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla argentina, aunque también es uno de los más polémicos, ya que las picantes informaciones que ha dado han levantado muchas incomodidades en la farándula. Uno de los casos más comentados fue el "hostigamiento" que denunció haber recibido la China Suárez por parte del conductor y Yanina Latorre. 

Sin embargo, esta vez, las cosas son diferentes para la figura de América TV, ya que quedó envuelto en un inesperado juicio que poco tiene que ver con él. La información fue revelada en una entrevista con Ana Rosenfeld, donde el mismo Ángel de Brito confesó que había sido pedido como testigo en el caso de Miriam Lanzoni y Guido Süller. 

De Brito ha logrado ser uno de los conductores más vistos de América TV.

"Una consulta personal, me llegó una notificación para un juicio, no el de la China, que nunca me mandó nada, vos querías ser mi abogada, querías ir a full. (Me citaron) de testigo, pero me la mandaron a una dirección vieja. La persona que vive ahí me avisó 'che, te vino a buscar la policía con una carta documento' para un juicio de Miriam Lanzoni y Guido Süller. Empezó acá, en este programa", dijo Ángel de Brito en su ciclo. 

Aunque no hay nada más que "lo deprima" que este juicio, lo cierto es que la letrada de Wanda Nara le recomendó asistir y dar su testimonio, ya que podría ser buscado con la fuerza pública en caso de que decida no presentarse. 

 

El fuerte conflicto legal en el que estuvo De Brito

Como si fuera poco, el colega de Flor de la V cierra este 2022 envuelto también en polémicas muy personales, una de las más conocidas es el juicio que posee con Susana Roccasalvo, que estuvo abierto muchos años y con algunos sobreseimientos importantes. 

Finalmente, este 2022, la justicia falló a favor del conductor de "LAM", aunque la presentadora de El Nueve declaró que fue por un error de su abogado, Juan Manuel Dragani, quien no apeló a tiempo.

Otras Noticias