CHINA SUÁREZ

El paradisíaco lugar donde la China Suárez y RusherKing recibirán el Año Nuevo

Los mediáticos recibieron una inesperada visita que acaparó las miradas de sus seguidores.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:15

A pesar de que pasaron unas Navidades alejados porque la China Suárez se reunió con su expareja, Benjamín Vicuña, y RusherKing viajó a su tierra natal, Santiago del Estero, los mediáticos decidieron reencontrarse en un paradisíaco lugar un poco alejado de la Argentina para recibir el 2023. 

Cabe destacar que la actriz no tuvo un año muy fácil, ya que su nombre volvió a relucir en la prensa rosa por la aparente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Recordemos que la China Suárez fue muy comentada a finales del 2021, cuando la empresaria de cosméticos la escrachó en redes sociales por un affaire que tuvo con su entonces marido. 

Los cantantes parecen estar más enamorados que nunca.

Después de un tiempo muy difícil y de una relación con un español que quedó en el olvido, la China Suárez decidió darle una nueva oportunidad al amor de la mano de RusherKing, quien venía de transitar una larga relación con María Becerra. A pesar de que muy pocos apostaban por ellos, lo cierto es que la pareja ya lleva 8 meses de relación. 

Para recibir el 2023 con todas las de la ley, la expareja de Benjamín Vicuña y el intérprete de "Además de mí" se refugiaron en México, específicamente en Playa del Carmen. En estos días de relax, ambos han mostrado en sus redes sociales cómo es el lujoso resort en donde de se encuentran y hasta las visitas inesperadas que han tenido

Aprovecharon sus redes sociales para publicar las "inesperadas visitas" que recibieron.

Al parecer, este magnífico lugar es muy petfriendly y por ende se pueden ver cómo algunos monitos pasean sin ningún tipo de impedimentos por los pasillos del hotel. Cabe destacar que tanto la colega de Lali Espósito como el artista se han caracterizado por ser amantes de los animales. 

 

Cómo fueron las Navidades de la China Suárez

Un hecho que impresionó a muchos es que Benjamín Vicuña y la ahora cantante pudieron olvidar sus diferencias y convivir en un mismo lugar para que Amancio y Magnolia, sus hijos, disfrutaran de unas fiestas navideñas con ambos padres. La celebración, hasta donde se sabe, transcurrió en paz y han dado cátedra de una familia ensamblada. 

Vicuña y Suárez pasaron unas Navidades juntos en paz y con sus hijos.

Según el Instagram de Vicuña, todo apunta a que los dos pequeños pasarán el Año Nuevo en compañía de su padre, quien no para de postear fotos de ellos como todo padre orgulloso.

Otras Noticias