FLOR PEÑA

Insospechado: la contundente noticia que Flor Peña recibió de América TV

Finalmente, se esclareció el futuro de la conductora en el canal de Daniel Vila.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:27

Sin dudas, Flor Peña es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina y aunque en la actualidad no ha tenido buenos números con su ciclo en América TV, lo cierto es que siempre será la icónica Moni Argento. 

Incluso, la última noticia laboral que llegó a los medios en relación a Flor Peña es que abandonaría su programa en América TV para concentrarse en la obra teatral "Casados con Hijos", que estará en el Grand Rex a partir de enero. Aunque también se sospechaba que esta información llegó porque el segmento de la artista no habría cerrado con buenos números. 

Con menos de 2 puntos, "LPA" no cerró con un puntaje positivo para América TV.

Los rumores de la inminente salida de Flor Peña tomaron auge, cuando se confirmó que María Belén Ludueña y Luis Ventura ocuparían su espacio con el programa "Los Invasores de la TV", que llegará a las pantallas del canal de Daniel Vila el 2 de enero.

Pero por medio de algunos videos publicitarios que aparecieron en la grilla de América TV, se evidenció un cambio de rumbo: "LPA" cambiaría de horario para ocupar la medianoche. También llamó la atención el ingreso de Nico Magaldi con su show "Epa Verano", que se especula que podría estar dedicado a la farándula. 

 

Los nuevos ingresos de América TV

Además de confirmarse que la colega de Ángel de Brito seguirá ocupando un espacio en la programación, Fernanda Merdeni también habló en una entrevista radial sobre algunos importantes regresos que se podrán ver en la pantalla del medio que hoy ocupa la tercera franja del rating. 

Uno de los más comentados es que El Polaco volverá con un formato de tira semanal y Zaira Nara también estará frente a esta pantalla con un especial, aparentemente de moda. Por otra parte, también se habla del retorno de Pamela David para estar a cargo de "Desayuno Americano". Cabe destacar que estos cambios se podrán ver cuando finalice el verano.

Otras Noticias