CHINA SUÁREZ

Dónde y cómo fue el encuentro en Qatar de la China Suárez con el novio de Mery del Cerro

Las actrices eran íntimas amigas, pero se distanciaron tras el Wandagate.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:44

La China Suárez forma parte del medio artístico desde muy pequeña, por lo que se podría decir que ya está acostumbrada a ser el centro de atención adónde quiera que va.

Si bien la famosa no ha tenido hasta el momento problemas o cruces a nivel laboral, la vida sentimental de la China Suárez es la que la coloca siempre en el ojo de la tormenta.

Los tórtolos alentaron a la selección y se emocionaron con el triunfo.

Al separarse de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de infidelidad de ambos lados, la China Suárez volvió a apostar al amor con nada más y nada menos que el joven trapero Rusherking.

Sin embargo, ese no fue el peor escándalo que tuvo a la ex de Nicolás Cabré como protagonista. Luego de hacerse público que había tenido un affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, varias de sus amigas le soltaron la mano, por así decirlo.

Días atrás, la actriz viajó hasta Qatar junto a su novio para alentar de cerca a la selección argentina de fútbol. Lo que ahora quedó al descubierto es que no solo con él compartió el último partido del equipo de Scaloni.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estaba en la tribuna justo al lado de Meme Bouquet, pareja de Mery del Cerro, quien incluso filmó, en varias ocasiones, cómo se vivía allí la euforia y no se molestó en ocultar que la examiga de su amada estaba en el lugar.

Familia ensamblada.

 

Relajada

Anteriormente, cuando aún la China Suárez estaba en nuestro país, había compartido en las redes sociales algunas imágenes en las que se veía que el papá de su primogénita había asistido a su casa para ver el partido con su familia.

Todo indica que la ex "Casi Ángeles" quiere vivir de manera armoniosa y tranquila, tras haber atravesado una seguidilla de polémicos vaivenes amorosos que ciertamente no la dejaban bien parada.

Otras Noticias