HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más infieles y desleales del Zodíaco

Según la astrología oriental, ciertos animales no pueden mantener sus compromisos afectivos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 02:00

Como ocurre en la vida, el universo zodiacal muestra una paleta variada de personalidades. En el horóscopo chino hay individuos que muestran su inteligencia, otros que se caracterizan por la perseverancia y también están los que se dejan ver desleales y mentirosos.

Según aseveran los especialistas en astrología oriental, hay tres signos del horóscopo chino que no pueden frenar sus instintos y que solo cuando se lo proponen y perseveran dejan de ser mentirosos e infieles.

No les importa hacer sufrir a sus parejas con tal de mantener en alto su seducción. 

Uno de los signos del horóscopo chino que se caracteriza por su inestabilidad emocional y por no poder mantener la fidelidad es el Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004), debido a que es amantes de la libertad y no está dispuesto a ceder nada.

Los que integran este grupo del calendario oriental resultan poco estables con las parejas y son muy débiles ante las tentaciones; suelen flaquear al momento de conocer a alguien que les atrae. Eso los pone en un lugar poco recomendado y malo para sus parejas.

Muestran un lado carismático con la intención de seducir.

El otro de los signos que tiende a la infidelidad es el Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014). Este es un signo que se parece ser sumamente inteligente y atractivo que, además, muestra un lado muy egoísta.

Esto último se debe a que siempre quiere priorizar el disfrute inmediato sin reparar en que puede provocar daños a los demás. Son conversadores y muy sociables, cualidades que aprovechan para actuar en el momento de la seducción.

Aquellos muy celosos deben evitar estar con estos signos. 

 

La fuerza y la mentira

Además de estos dos signos, hay otro representante del horóscopo chino que suele combinar una gran fortaleza e inteligencia con el engaño. Este es el caso del Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012), que suelen poner retos constantes en el amor.

La mentira es clave para estos signos del Zodíaco. 

Eso los lleva a cambiar muy frecuentemente de pareja porque les gusta llamar atención de todos. Como son muy inteligentes, suelen usar la mentira y el engaño para salir airosos de cualquier infidelidad.

Otras Noticias