JENNIFER LÓPEZ

Consejos de Jennfier López para que las mujeres de más de 50 mantengan la lozanía

La actriz y cantante ofreció ciertas recomendaciones fáciles de cumplir.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:29

Es una de las mujeres más impactantes del mundo del espectáculo y sorprende con su físico escultural y privilegiado. Sin embargo, no escatima en los consejos y Jennifer López suele compartir algunos tips para mujeres de más de 50 años.

Entre las recomendaciones que realiza la autora de “This is Me Now”, hay algunas que son muy fáciles de cumplir. Jennifer López vive con plenitud sus 53 años y siempre se la ve espléndida y lozana.

Con 53 años, JLO mantiene una rutina de ejercicios. 

Jennifer López aseguró, en una entrevista a la revista Vogue, que lo mejor de todo es que todas las propuestas son muy económicas y lo realmente valioso es tener constancia para ver los resultados a largo plazo.

La esposa de Ben Affleck destacó que uno de los puntos más importantes de su cuidado es disfrutar del tiempo en soledad y de descanso. Además, insistió en que uno de los recursos más desintoxicantes es mantener una dieta saludable y hacer ejercicios diariamente.

Más allá de los ejercicios, ella recomienda tener las horas correctas de sueño. 

Pero, además, reveló uno de los hábitos más firmes que mantiene y que defiende a ultranza y que es tener como costumbre dormir bien y en lugares cómodos. Ella se obliga a descansar un promedio de entre siete y nueve horas todos los días.

Durante la nota le preguntaron cuál era el hábito para lucir siempre lozana y ella respondió que hacía lo que todos los profesionales de la salud recomiendan para recuperar energías: descansar los músculos y la mente.

Suele realizarse baños de sales. 

 

El minuto clave del día

Jennifer López admitió que se impuso defender el tiempo para sí misma y disponer de tiempo para el relax. Confesó que adora darse baños relajantes cuando se encuentra libre de compromisos y en soledad.

Además, hace un buen cuidado de la piel y del pelo.  

“Me encierro yo sola en mi baño. Tomo un baño, le agrego aceites, sales de baño. Pongo un poco de música o tal vez lea un libro”, admitió la artista que atraviesa uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional.

Otras Noticias