MARCELO TINELLI

La impensada sorpresa que recibió Marcelo Tinelli en El Trece

El conductor recibió a un inesperado famoso en "Canta Conmigo Ahora".
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:49

El programa de Marcelo Tinelli en El Trece no logra superar en el rating a "Gran Hermano", en reality de Telefe, que ha logrado obtener más de 20 puntos de rating con sus galas y debates; pero esto no quiere decir que en este show no sucedan situaciones que den de qué hablar a la prensa rosa. 

Esta vez, el show del icónico conductor dio una vuelta al pasado cuando hizo su maravillosa presentación un personaje muy recordado de ShowMatch. El famoso, que nació en estos estudios de Marcelo Tinelli, decidió encantar al jurado con el tema "El grito del amor" de Navajo. 

Tinelli no ha logrado superar a Telefe y se habla de que su futuro podría seguir en América TV.

El participante en cuestión entró bajo el nombre de Ludovico Squirru, pero los conocedores ya sabían que detrás de esta performance chistosa estaba nada más y nada menos que José María Listorti. Como era de esperarse, su baile y gracia se ganaron el apoyo de 99 jurados y el de Marcelo Tinelli

Sin embargo, no fue suficiente para encantar a Alejandro Paker, uno de los más exigentes de este certamen: "Marcelo, la verdad que no sentí nada. Creo que me quiso manipular con su historia, nos quiso manipular a todos con esta historia de padre e hijo", fue la devolución que dio el jurado. 

Fuente: (El Trece)

Pero Ludovico Squirru sí se llevó una confesión de uno de los jueces más difíciles, ya que Oscar Mediavilla le dedicó una hermosa declaratoria: "Ludovico, quiero decirte que en el respaldo de mi cama tengo una foto tuya", dijo la pareja de Patricia Sosa.

 

"Canta Conmigo Ahora", en medio de la polémica

A pesar que la figura de El Trece aún puede verse en las pantallas del canal del solcito, se sabe que esta segunda temporada ya fue grabada y que Marcelo Tinelli arribó a Catar para disfrutar el Mundial de Fútbol con su hijo Lolo y su primo, El Tirri. 

La polémica está en que, según Marina Calabró, la expareja de Guillermina Valdés no estará a cargo de la tercera temporada por el final de su contrato y su espacio será tomado por nada más y nada menos que Manuel Wirzt.

Otras Noticias