ÁNGEL DE BRITO

En medio de sus vacaciones, Ángel de Brito recibió un fuerte reclamo

El conductor, últimamente, no gana para disgustos con su ciclo de chimentos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:23

Aunque, en general, Ángel de Brito parece hacer oídos sordos a los comentarios y habladurías, difícilmente desestime, así como así, las cuestiones que involucran a su trabajo.

El chimentero ha logrado construirse en un nombre y una trayectoria como fruto de su enorme esfuerzo, pero de un tiempo a esta parte, Ángel de Brito no parece atravesar su mejor momento a nivel laboral.

Ángel de Brito decidió su pase de El Trece a América TV como consecuencia de ciertos destratos que habría recibido en el canal, cuyos destinos dirige Adrián Suar, y no lo estaría yendo mucho mejor en su actual señal.

El conductor de "LAM" se quejó en el aire, en reiteradas ocasiones, por las fallas en los móviles y los escasos invitados que consigue. A pesar de esto, decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Se multiplican las quejas por la conducción de Yanina.

Su lugar fue ocupado por nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las angelitas más antiguas y, además, íntima amiga del periodista, pero el público no está conforme.

En un reciente posteo que el famoso hizo desde la playa, son incontables los comentarios de fanáticos y seguidores que le piden que sea Pía Shaw la conductora suplente, y que la esposa de Diego Latorre vuelva a su lugar habitual de panelista.

 

Futuro incierto

Por el momento, se cree que Ángel de Brito continuará con "LAM" en 2023 y, en la pantalla de la señal de aire de Daniel Vila, pero aparentemente desde la emisora tendrían otros planes para él.

Además, el líder de las angelitas tiene, entre sus planes, producir otros ciclos y hacer radio, por lo que es difícil saber aún qué pasará con él el año que viene.

Otras Noticias