AMOR DE FAMILIA

Otro más: el querido personaje de "Amor de Familia" que le dirá adiós a la serie

La novela estrella de Telefe se despedirá de uno de sus actores más especiales.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es una de las telenovelas turcas que, sin duda, ha marcado un precedente en Telefe, ya que aparte de ser líder en su horario, ha tenido más de 9 puntos de rating en cada emisión. 

Esta telenovela turca, al igual que otras ficciones del mismo origen, sabe muy bien cómo mezclar el drama familiar con el humor y el amor, razón por la cual "Amor de Familia" se ha ganado el corazón y la atención de muchos espectadores de Argentina, Chile, Panamá y Costa Rica. 

"Amor de Familia" es una de las series más exitosas de Telefe.

Sin embargo, "Amor de Familia" ha tenido algunos eventos que no han gustado mucho, dado que ha despedido a personajes que se han ganado el cariño de muchos internautas. Esta vez, los fanáticos deberán decirle adiós a uno de los hermanos de Filiz, la protagonista, que en algunos capítulos se despedirá de la ficción. 

El personaje del que hablamos de esta adaptación de "Shameless" es nada más y nada menos que Hikmet Elibol, quien ha desarrollado un amorío con una mujer mayor que ha desencadenado muchas peleas con su familia. 

El actor que interpretó a Hikmet en "Amor de Familia" fue Nejat Uygur.

Incluso, en uno de los últimos capítulos, se pudo ver cómo Hikmet le ofrecía a Esra, su enamorada, huir muy lejos juntos para poder vivir su idilio en completa paz y armonía, pero para su desgracia, ella decidió cortar la conversación telefónica y no darle respuesta. 

Aunque no queremos spoilear sobre si Hikmet finalmente logrará su cometido, lo cierto es que sí saldrá de la trama próximamente y dejará un vacío inexplicable en la familia Elibol

Nilay Duru fue la actriz que se metió en la piel de Yeliz Elibol.

 

El otro personaje que dijo adiós

Hace unos días, se pudo ver que Yeliz, la hermana mayor de los Elibol, también enfrentó un llamativo final en esta novela, lo que impactó a muchos seguidores. Tras sus malos pasos por las adicciones, la mujer tuvo un trágico desenlace y dejó huérfana a su hija y al cuidado de Filiz. 

Según se pudo saber antes de que saliera definitivamente de la trama, la mujer había logrado guardar un costoso diamante en uno de los peluches de Zeynep, un objeto que podría marcar un precedente en la historia.

Otras Noticias