EL NUEVE

Un clásico: el regreso a El Nueve de uno de los ciclos más exitosos

El canal reflota del baúl de los recuerdos uno de sus verdaderos íconos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:01

El Nueve se encuentra. al igual que el resto de las emisoras de televisión, en la constante búsqueda por sumar interesantes propuestas para el público.

El canal no es el primero ni el último que acude a formatos del pasado para ver si así logra reconquistar aunque solo sea un poco a los televidentes. El Nueve, literalmente, abrió el baúl de los recuerdos.

Sin dudas, para todos fue una gran sorpresa que El Nueve haya decidido volver a poner en pantalla nada más y nada menos que a "Grandes Valores del Tango".

El histórico ciclo conducido por Silvio Soldán lo tendrá a él al frente, como de costumbre, por lo que será como viajar en el tiempo, sobre todo para aquellos fieles fanáticos y seguidores.

El programa tendrá su debut en la señal de aire el próximo domingo, 11 de diciembre, es decir dentro de dos días, a las 23 horas.

Este proyecto forma parte de una serie de especiales y cuenta con la producción de Diego Romay.

 

Barajar y dar de nuevo

El Nueve se prepara no solo para transitar la complicada época de Navidad, Año Nuevo y las vacaciones, sino también para afrontar el 2023.

La emisora apostaría nuevamente por José María Listorti para la conducción, aunque ahora sería para un magazine diario. Edith Hermida sería otra de las figuras que se quedaría en la pantalla, aunque con nuevo proyecto.

Otras Noticias