CON ESTILO

Practicidad y elegancia: Lourdes Sánchez decoró la cocina de su casa familiar

La mujer de Chato Prada contó con el asesoramiento de una conocida estilista.
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:00

Más allá del baile y la televisión, Lourdes Sánchez tiene una gran afición por la gastronomía y, en los últimos tiempos, se especializó en la pastelería. Para tener un lugar acorde a sus proyectos de perfeccionarse en eso, acondicionó la cocina de su casa.

Para este particular ambiente de su hogar, Lourdes Sánchez eligió los tonos claros, que le otorgan mucha luminosidad y algunos detalles de moda, como las lámparas de mimbre. En la elección del nuevo diseño, la mujer de Chato Prada contó con consejos de expertos.

Totalmente en blanco y con algunos detalles en madera: un look ecléctico para el lugar preferido de Lourdes. 

Tal como contó en varias oportunidades, Lourdes Sánchez heredó el gusto por la cocina de su abuela y de su hermano chef y la gastronomía es una de sus asignaturas: sueña con la apertura de una casa de té con su nombre y sus dulces.

Mientras tanto, la bailarina y cantante optó por dar un nuevo look a la cocina de su casa y por ello convocó a Carina Michelli para que mostrara en imágenes el renovado estilo de una cocina cálida pero también funcional.

La bailarina postea cada una de las delicias que prepara en su hogar. 

Tal como explicó la asesora en decoración, usaron las mejores marcas para los artefactos eléctricos como así también para la mesada, la grifería y los jarrones con flores, que le dan una particular impronta.

El lugar tiene algo de ecléctico, ya que combinó detalles clásicos y modernos y todo guarda una línea sobria, ya que eligieron que tanto los muebles como las paredes, estén en color blanco. El detalle de moda son las exóticas lámparas de mimbre.

Toda la grifería y la mesada es de excelente calidad y combinan con el estilo de la cocina. 

 

Una casa para disfrutar en familia

Tal como mostró Lourdes Sánchez durante la cuarentena estricta, la gran mansión que comparte con su familia cuenta con amplios espacios que decoraron con un estilo clásico, sofisticado y también mucha madera y plateado.

En el living de la casa, Lourdes decoró con alfombras persas y obras de arte de vistosos colores. 

La casona guarda la estructura original con amplias escaleras de madera y un patio al que Lourdes le dio un diseño colonial, con mayólicas y plantas. También destaca el lavadero y sobre todo el amplio vestidor que comparte con su pareja en la planta alta.

Otras Noticias