¿VUELVE?

La frase de Mirtha Legrand en medio de los rumores sobre su regreso

La diva argentina se refirió a su regreso a la conducción de su gran show.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:55

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión es de los más esperados por el público. Sin embargo, la familia de la Chiqui cree que lo mejor para la diva es que no vuelva a su programa. 

En medio de los rumores sobre la interna familiar, la conductora Mirtha Legrand expresó: "Yo tengo ganas de volver pero todavía no se firmó nada”.

"Estamos hablando con las autoridades del canal" confesó Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión. 

A su vez, Mirtha Legrand se refirió a la posibilidad de alternar la conducción con su nieta Juana Viale para cuidar su salud: "En eso estamos, arreglando, hablando”.

En ese contexto, el cronista de "Intrusos" mencionó que cuando ella realizaba las publicidades del programa, valían más que las que de su nieta y la diva señaló: "Bueno, no sé, no es el momento para hablar de eso”.

Mirtha Legrand junto a Juana Viale en su regreso al programa.

A sus 94 años, la conductora de los almuerzos retomó sus actividades, luego de permanecer mucho tiempo en su casa. Después de dos años sin estar frente a la televisión, la diva está muy cerca de su vuelta. 

 

El festejo de Mirtha Legrand por sus 95 años

El próximo 23 de Febrero, la diva argentina celebrará su cumpleaños junto a sus familiares y amigos. Por primera vez la actriz no irá a Mar del Plata. Si bien ella tenía planeado ir a la Feliz en el mes de Enero, tuvo que cancelarlo por la suba de contagios por covid-19.

"Haga patria, venga a Mar del Plata" escribió la actriz hace unos años y su frase se volvió icónica. 

“No voy a Mar del Plata, hay muchos contagios y yo estoy en zona de riesgo. Veré un poco más adelante, pero no. Y mi cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejaré en Buenos Aires”, aseguró la Chiqui en diálogo con Primicias Ya.

Otras Noticias