SORPRENDENTE

Mica Viciconte confesó la verdadera razón por la que quiere ganar “MasterChef Celebrity 3”

La pareja de Fabián Cubero mostró su esencia ante una picante pregunta.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:28

Como es habitual en ella, una vez más, Mica Viciconte no mostró rodeos para responder a una pregunta en la que se le consultaba el motivo por el cual quiere ser la ganadora de “MasterChef Celebrity 3”.

Lo cierto es que la pareja de Fabián Cubero, quien además está en la dulce espera del primer hijo en común, sabe enfrentar los duros comentarios del jurado. Mica Viciconte es de las que no se calla nada y también respondió una picante pregunta.

La participante le pone mucha garra a cada uno de los desafíos del programa. 

En medio de una charla que se dio durante el programa, Mica Viciconte se mostró con total sinceridad y argumentó que tiene muchas ganas de obtener el delantal de oro que representa el triunfo del certamen.

Para sorpresa de propios y ajenos, la exintegrante de “Combate” admitió: “Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar”.

La pareja de Fabián Cubero es una de las favoritas para ganar el concurso. 

Cabe recordar que el concurso de cocina otorga un premio de 200 mil pesos para el que logre llegar hasta el último momento y obtener el delantal de oro, además de las mieles del triunfo que darán otros beneficios.

“Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final”, concluyó Mica que transita su embarazo con muchas emociones y que suele practicar algunas de las recetas con las hijas de Fabián cuando están en su casa.

Durante los días de vacaciones, Mica cocinó junto a Indiana, Allegra y Sienna. 

Cuenta regresiva

A medida que se acerca el final del concurso de cocina, Mica Viciconte se muestra mucho más afilada y competitiva. Tan es así que en las últimas ediciones protagonizó una escena que, según dijo, puede hacer enojar a su obstetra.

La participante ingresó al mercado para buscar los ingredientes, llenó demasiado la canasta y a eso le sumó un trotecito para llegar a tiempo. Aunque Del Moro le llevó los productos ella admitió que su médico le podría llamar la atención.

Otras Noticias