CON ESTILO

Muebles vintage y piscina: Maju Lozano decoró con glamour el jardín de su casa

La conductora de "Todas las tardes" acondicionó su hogar en tonos pastel y terrosos.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:00

Es el lugar preferido de su casa. Con un parte del terreno con césped, piscina y otro rincón con muebles vintage, Maju Lozano disfruta del jardín de su casa donde habita la familia ensamblada que armó en los últimos años.

La conductora de “Todas las tardes” postea habitualmente los outfits que lucirá en el programa y casi siempre elige algún rincón del espacio verde. El parque de Maju Lozano mantiene el estilo y la elegancia del interior de la residencia.

La piscina es elegante y apta para toda la familia. 

En la parte que conforma la galería, Maju Lozano instaló sillas y una mesa de hierro antiguo con tapa de mármol y una gran variedad de plantas sobre tierra o también en macetas donde incluyó algunas suculentas.

Respecto a las paredes que rodean el jardín, la periodista nacida en Paraná cuida una emplia enredadera tipo hiedra que cubre uno de los muros y por otro, en el sector de ventanas que dan al aire libre tiene persianas antiguas pintadas al tono.

Los domingos son el día en que ella y su pareja pueden compartir un desayuno. 

En el interior de la casa, también tiene algunas plantas y mantiene el mobiliario antiguo para cada uno de los ambientes. Tanto en el living como en los dormitorios mantuvo el piso de madera de parque tradicional.

Además, incluyó textiles para sillones y butacas y en todos los casos prefirió los tonos pastel y terrosos que combinan con las paredes blancas.

Los muebles son vintage y todos en la gama del gris y los tonos pastel. 

 

Pandemia y hogar

Fueron muchos los días en los que Maju Lozano tuvo que conducir el programa desde su casa por contagios propios o estrechos y también porque sufrió la pérdida de algunos seres queridos durante la pandemia.

Durante la pandemia, posteó diferentes outfits.

Desde el living de su casa le dedicó el programa a su familia y recordó especialmente a sus dos tíos, que fallecieron con diferencia de una semana. “Llevaban cincuenta y tres años de casados”, recordó.

Otras Noticias