CON ESTILO
Rodeada de dos ríos y con todo el lujo: así es la mansión de Hernán Drago en Nordelta
En la fastuosa residencia, el integrante de "Bienvenidos a Bordo" disfruta del aire libre.Parece mentira que en medio de un barrio privado haya un sitio rodeado de ríos y naturaleza. Lo cierto es que en un lote del barrio de Nordelta, Hernán Drago habita junto a sus hijos y su exmujer, que es arquitecta, en un verdadero paraíso.
En dicha casa, que construyó Bárbara Cudich, madre de los hijos de Hernán Drago, hay una exquisita combinación de luminosidad, madera y buen gusto. A pesar de estar separados, el modelo mantiene un excelente vínculo son su expareja.

Durante la cuarentena se dio a conocer que Hernán Drago habitaba en la casa de sus hijos, a pesar de estar separado de la madre y fue una noticia que corrió de boca en boca. Pero el lugar es tan grande que todos pueden convivir sin molestarse.
En la planta baja, hay una piscina construida parte sobre la barranca y también hay un quincho semicubierto que permite disfrutar del paisaje y protegerse a la vez, del sol o de la lluvia. El espacio cuenta con muebles de madera y parrilla.

La construcción de la casa del integrante de “Bienvenidos a Bordo” mantiene una estructura de cemento alisado, uno de los elementos más de moda entre los arquitectos locales y cuenta además con un jardín interno que une a diferentes sectores.
La consigna de la construcción fue lograr una vivienda funcional, elegante y amplia que logre tener una continuidad del paisaje. En el jardín hay mucho césped, flores y algún árbol de la flora autóctona para darle un aspecto agreste.

Ahora, en otro paraíso
Por estos días, Hernán Drago está alejado de la televisión y muy cerca de sus hijos. El modelo inició sus vacaciones familiares y se lo vio en uno de los destinos turísticos más bellos y elegidos por los argentinos.
Se trata de Tulum, en México, donde tuvieron oportunidad de recorrer las cuevas subterráneas donde se puede practicar buceo y además, es posible conocer mucho de la cultura maya que aún se preserva en esta zona del país azteca.