Durísima

El filoso análisis de Eugenia Tobal sobre el abrupto final de "Hogar Dulce Hogar"

La popular artista explicó el verdadero motivo por el cual levantaron su programa.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:12

El viernes se llevó a cabo el último programa de "Hogar Dulce Hogar" por la pantalla de El Trece y Eugenia Tobal se manifestó muy emocionada. Más allá de su despedida al cierre del ciclo, la famosa recurrió a las redes sociales para apuntar contra el canal y la decisión de levantarla del aire. 

La actriz realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram y sostuvo que le daba mucha pena que se terminara el reality. Además, Eugenia Tobal explicó: "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante".

Una seguidora de Eugenia le hizo llegar su apoyo a través de mensajes.

Pero bueno, cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo.

"Fue un programa súper lindo de hacer, a mí me encantó. Se hizo con mucho amor, es un programa que dignifica el oficio, el trabajo. Estuvo buenísimo transitarlo, pero resulta que no funcionó el rating en esta tele rara que estamos últimamente", analizó Eugenia Tobal.

A Eugenia siempre le gustó remodelar diversos objetos de su hogar e incluso llegó a compartir tips con sus seguidores.

"Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con el programa que hicimos. Tal vez no era un programa para ese horario, para ese momento", agregó.

Pese a que la expareja de Nicolás Cabré ya no estará al aire por la pantalla de El Trece, continuará con su pasión por la remodelación: "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas".

Eugenia en el último programa de "Hogar Dulce Hogar".

 

La despedida al aire de El Trece

Para cerrar esta etapa como corresponde, Eugenia también tomó la palabra el viernes al llegar al final del programa y expresó: "Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, a quienes hacen posible todo este programa".

"Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido", continuó.

El horario que dejó Eugenia lo ocupará Andrea Politti con "Turno Tarde".

"Yo estoy feliz. Realmente valoro el trabajo que han hecho y quiero reivindicar todo el trabajo que han hecho día a día acá. Nos volveremos a encontrar", cerró emocionada.

Otras Noticias