Increíble

Para siempre en su piel: el nuevo y significativo tatuaje de Abel Pintos

El popular cantante se mostró muy feliz con el diseño escogido y lo compartió con sus seguidores.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:58

Recientemente, Abel Pintos recurrió a las redes sociales para mostrar el significativo dibujo que decidió tatuar en su piel. El cantante compartió un clip donde se puede ver la elección del diseño y el proceso de grabado en su mano.

El tatuaje de Abel Pintos muestra las diferentes fases lunares: luna nueva, luna creciente, cuarto creciente, gibosa creciente, luna llena, gibosa menguante, cuarto menguante, luna menguante. "Un tatuaje que no tiene ni principio ni final", expresó el intérprete de "La Llave".

Abel lleva otros pequeños tatuajes en su cuerpo, como por ejemplo, en su mano, que tiene grabada la letra "A" en alusión al nombre de su hijo, Agustín.

 

Preocupó a todos

Hace unos días, Abel Pintos irrumpió en su cuenta de Twitter con un mensaje que preocupó a sus fanáticos. Según detalló, pasó por un centro médico para realizarse estudios de rutina.

"Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina. Ahí vamos. Abrazos fuertes", expresó. 

Pese al dolor en sus cuerdas vocales, Abel hizo un repaso por todo su repertorio de canciones.

Tiempo atrás, el autor de "Oncemil" también dio que hablar cuando en medio de su show en el festival de Doma y Folklore en Jesús María se sinceró sobre el problema que tenía en la garganta. 

"Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué", comenzó Abel. "Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales", develó.

Abel estuvo en la séptima edición del festival.

"A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche", detalló. 

"Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes", expresó.

Abel ya tiene diagramada su próxima gira.

Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa.

Otras Noticias