Tremendo momento

Tras sufrir un accidente en la nieve, Vero Lozano habló sobre su estado de salud

La reconocida conductora intervino en las redes sociales para llevarle tranquilidad a los internautas.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:18

En los últimos días, Vero Lozano sufrió un accidente tras caerse de una aerosilla en Aspen, Estados Unidos. Tras la viralización del video que registra el momento de la caída, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores y dio detalles de cómo se encuentra.

Mediante su cuenta de Twitter, Vero Lozano expresó: "Ya en 'casita', sin dolor". Respecto a cómo continúa su pie, la figura de Telefe explicó: "El lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos".

Vero debe guardar reposo hasta ser operada.

Pese a que Vero Lozano no dio demasiados detalles sobre lo ocurrido, el periodista Ángel de Brito aportó datos y dijo: "Siete metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. Tres meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las tres".

"Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Estaba con el Corcho y con (Analía) Franchín y otros argentinos que esquían en la misma pista", agregó De Brito.

Ángel fue el encargado de dar la primicia del accidente.

"Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor", se limitó a decir la conductora de "Cortá por Lozano". A todo esto, Vero dejó ver que su familia la mima mucho: su hija Antonia la sorprendió en los últimos días y le preparó un plato de comida junto a una dulce carta que decía: "De Antonie para mami. Te amo".

 

Quién ocupa su lugar en Telefe

Desde que Vero comenzó sus vacaciones, la producción de Telefe se puso en marcha para conseguirle un reemplazo. Al igual que en otras oportunidades, la encargada de cuidarle el lugar es Paula Chaves.

El gesto de Antonia, la hija que Vero tiene con el Corcho Rodríguez.

Días atrás, Paula anunció: "Volver al ruedo. Gracias por sus mensajes tan lindos. Los espero estas dos semanas en 'Cortá por Lozano'". Cabe mencionar que la modelo se encontraba en Villa Carlos Paz junto a sus hijos para acompañar a su marido, Pedro Alfonso, en el teatro. 

"Me encanta mi trabajo, soy una agradecida de la vida de poder trabajar de lo que me hace tan bien, con gente tan buena y generosa. Gracias a todo el equipo de 'Cortá por Lozano' y Telefe por recibirme siempre con tanto amor", expresó Paula en Instagram.

Paula lució su outfit en las redes y explicó que usa botas bucaneras por cábala.

Y a vos, Vero Lozano, por seguir confiando en mí también. Me esperan dos semanas espectculares para disfrutar y divertirnos juntos.

Otras Noticias