ESCALOFRIANTE

Una joya de la familia motivó que Marina Calabró viviera una inesperada experiencia paranormal

La periodista de Espectáculos relató cómo fue ese evento que le generó gran inquietud.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 06:00

Cada vez que Marina Calabró participa de alguna entrevista, no hay oportunidad en la que no mencione a su padre. Sin embargo, hay una historia en la que una joya que perteneció a la familia del “Cala”, como ella le dice, generó un evento extraordinario.

La periodista de Espectáculos relató que la joya en cuestión se trata de un anillo con una perla azul y diamantes. Marina Calabró contó que fue un regalo de su padre a su mamá, Coca, con un diseño similar al anillo de compromiso de Lady Di.

Marina asegura que no es supersticiosa pero tuvo que creer en esto. 

Tal como relató en una edición del programa de Luis Novaresio, Marina Calabró destacó que el anillo había sido muy importante en la carrera artística de su padre, ya que lo tenía puesto el día que “Calabromas” obtuvo pico de rating.

Era tal el valor que tenía la joya en ese sentido que la compañera de radio de Jorge Lanata aseguró que su madre lo usaba para los estrenos y tras el fallecimiento de Juan Carlos fue Coca quien guardó la joya.

La revelación la realizó durante el programa "Debo decir".

“Un día la llama a mi tía, la esposa del único hermano de mi papá, una hermana que se conectó con una persona que tenía visiones, que la llamó muy desesperada diciéndole que mi papá se le había aparecido en el living de su casa”, narró Marina.

Entre las cosas que dijo su padre en esa aparición fue que él no se podía ir de este plano en paz si el anillo poderoso “no estaba en manos de Marina”, expresó. Iliana convenció a su madre que le dé el anillo. Y allí la vidente dijo que Calabró se fue tranquilo.

Es muy común que Marina cuente anécdotas sobre su padre. 

 

Una revelación que asusta

Pero no fue solo ese el episodio que le tocó vivir a Marina Calabró. En otra oportunidad y, tal como contó en el mismo programa, cuando estaban en el programa de Guido Kaczka y en el vivo, mientras aplaudían a los participantes, voló la piedra del anillo.

Durante mucho tiempo, tuvo cierto temor por la energía de esa joya familiar. 

Tras encontrar la perla, Iliana se lo llevó para arreglarlo. A la noche puso el anillo en un vaso de agua y al verlo al otro día la piedra por sus propios medios se había colocado en su lugar. ”¡Lo juro por mi hija!”, concluyó Marina Calabró.