EMOTIVO

"Qué decirte que ya no sepas": el tierno mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

La conductora de "Día Perfecto" no pudo evitar contener las lágrimas cuando su madre habló de su embarazo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:42

Si hay alguien que se toma muy en serio las primicias de su vida es Dalma Maradona y prueba de ello es la entrevista que dio en el programa "La Noche de la V", donde relató cómo hizo para que su embarazo no saliera en todos los portales de la prensa. 

La hija de Diego Maradona anunció que estaba a su segunda hija en pleno show radial de "Día Perfecto", que Dalma Maradona conduce junto a Cayetano y Cayetina. Sin embargo, esta vez la sorpresa se la llevó ella gracias a las palabras de su madre. 

Dalma Maradona reveló que tiene 3 meses de embarazo y que la pequeña se llamará Azul.

"Siempre se filtra. Yo fui a la ecografía y dije: 'Ay, listo, ya alguien me reconoció y va a salir en la prensa', pero resulta que a la gente se le olvida y capaz ni está pendiente", le explicó Dalma Maradona a Flor de la V, quien también quiso saber cómo lo tomaron sus compañeros. 

Según recuerda la también influencer, cuando dijo las palabras "estoy embarazada", el silencio en el estudio fue estruendoso hasta que uno de sus colegas le preguntó si era verdad. Esto produjo riso en la fanática de Boca Juniors. 

Claudia Villafañe se ha ganado el amor del público por su participación en realitys shows y por cómo ha mantenido unida a su familia.

Y entre la felicidad que da saber que Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, tendrá próximamente una hermanita llamada Azul, la también conductora de "Intrusos" aprovechó para poner al aire un emotivo mensaje de Claudia Villafañe.

 

Qué dijo la madre de Dalma

"Hija, qué decirte que ya no sepas. Me siento muy orgullosa de la mujer que sos y de la familia que formaste", dijo la exesposa del astro del fútbol mientras que su hija no salía del asombro y de la felicidad. 

Según reveló la hija de Diego, su madre, Claudia, les ha dicho que ella nació para ser madre y abuela.

Pero el momento más emotivo llegó cuando la ganadora de "MasterChef Celebrity" confesó que Azul traerá "luz a esta familia". Además, le dio las gracias a Dalma Maradona por hacerla abuela nuevamente.

De inmediato, la pareja de Andrés Caldarelli solamente pudo decir que Claudia es lo máximo y que siempre estará agradecida por la madre que le tocó. 

La familia Maradona Villafañe ha tenido que atravesar duros procesos luego de la inesperada muerte del futbolista.

Cabe destacar que tras la muerte de Diego Maradona la familia ha atravesado algunos problemas penales con el cuerpo médico que cuidó al exjugador del Napoli en sus últimos días.

Otras Noticias