Sencillo

Se dieron a conocer las exigencias de Abel Pintos para uno de sus shows

Aseguraron que el cantante fue muy considerado a la hora de armar la lista de requerimientos para su camarín.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 09:33

Abel Pintos está muy enfocado en su carrera artística y gracias a su extensa trayectoria lleva su música por distintas partes del país. Este lunes estará presente en Valle Viejo, Catamarca, y desde la organización del evento dieron a conocer las exigencias del cantante para su camerino.

Según reveló uno de los coordinadores del evento, el intérprete de "Oncemil" no fue para nada quisquilloso con su pedido. Abel Pintos solo habría solicitado comida vegetariana y una tabla de fiambres.

A diferencia de otros artistas, Abel siempre se muestra muy sencillo.

"El tipo es lo más simple del mundo: la comida que pidió es una tabla de fiambres, unas empanadas y comida vegetariana. Pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías", dijo esta persona en diálogo con el diario El Ancasti, respecto a las exigencias de Abel Pintos

Es lo más simple que hay, una masa el chango.

Abel ya tiene la fecha para sus próximos shows.

 

La confesión de Abel sobre su salud

Hace unos días, el autor de "La Llave" recurrió a su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que había pasado por el hospital para realizarse algunos chequeos. 

"Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año, con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina. Ahí vamos. Abrazos fuertes", expresó. 

Abel acumula casi dos millones de seguidores en las redes sociales.

Así como en esta oportunidad alertó a sus fanáticos, tiempo atrás también lo hizo al confesar un problema en sus cuerdas vocales. 

Durante su show en el festival de Doma y Folklore en Jesús María, Abel Pintos contó: "Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales".

Pese a estar mal de su garganta, Abel cantó sus canciones.

"A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche", detalló.

"Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes", expresó.

Abel estuvo presente en la séptima edición del festival.

Yo necesitaba que ustedes supieran esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa.

Otras Noticias