FINAL FELIZ

Éxito profesional y una infancia difícil: Jennifer Aniston se reencontró con su padre en pandemia

La protagonista de "Friends" atravesó complicados problemas durante la niñez.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 06:00

Ahora es puro glamour, éxito y fama. Jennifer Aniston protagoniza muchos de los éxitos del cine norteamericano y es una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo. Pero aún hoy recuerda la dura infancia que le tocó atravesar.

La protagonista de “Friends” pasó por dos matrimonios fallidos y muchos la miran con prejuicios porque no fue madre. Sin embargo, Jennifer Aniston debió recomponerse tras una mala relación con su madre y la lejanía con su progenitor.

Tras separarse de su segundo marido, todas las miradas estuvieron sobre ella.  

Nacida en Los Ángeles, Jennifer Aniston se mudó muy pequeña a Nueva York, donde estudió actuación desde los once años. Sin embargo, parte de su niñez habitó en Grecia, lugar donde nació su padre.

Cada vez que puede, la actriz y expareja de Brad Pitt cuenta que sus padres se separaron en noviembre de 1979, tras once años de matrimonio, cuando ella tenía 10 años: su padre dejó a su madre por otra mujer.

Es una de las firmes asistentes a los eventos del mundo del espectáculo.

“Fui a una fiesta de cumpleaños, y cuando regresé, mi madre dijo: ‘Tu padre no va a estar aquí por un tiempo’ -recordó Aniston-. Ella no dijo que se había ido para siempre”. Aunque se quedaron ellas dos, la relación no fue muy buena.

Lo peor fue cuando llegó la fama a la vida de Jennifer porque su madre recorría los programas de televisión y contaba secretos de la vida de su hija, tanto que llegó a escribir un libro. Por eso, estuvieron 15 años sin hablarse.

Cada uno de los filmes en los que trabaja son éxitos de la taquilla. 

 

La pandemia de la unión

El coronavirus fue la excusa para que Jennifer Aniston y su padre tuvieran un acercamiento después de tantos años. Una persona allegada a la actriz relató que ella logró perdonar a su padre por haberse marchado hace mucho tiempo.

Durante la pandemia aconsejó el uso de barbijo y además, logró perdonar a su padre. 

Entre los pensamientos que tuvo Jennifer para tomar esta decisión, según contó su amiga a The Mail on Sunday, uno fue que con la pandemia se dio cuenta de que la vida es muy corta y que quiere que la relación con su padre mejore.

Otras Noticias