SUSTO

“Un accidente muy espantoso”: el escalofriante relato de Vero Lozano sobre su caída en Aspen

La imagen de televisión aseguró que está "viva de milagro", ya que pudo haber quedado parapléjica.
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:19

A tres días de llegar a Aspen, Estados Unidos, para pasar unos días de ensueño con sus allegados, Vero Lozano sufrió una estrepitoso golpe cuando se cayó de la silla para esquiar. 

De acuerdo con el periodista Ángel de Brito, la conductora de "Cortá por Lozano" estaba fuera de peligro, pero había tenido que ser llevada de emergencia al hospital. Sin embargo, esta vez fue Vero Lozano la que narró lo que le sucedió. 

Vero Lozano es una de las presentadoras de televisión más queridas de la pantalla.

La exmodelo cayó de una altura de siete metros y sus dos tobillos sufrieron consecuencias inimaginables. Incluso, Vero Lozano tuvo que ser operada y explicó que está "viva de milagro". 

 

Las palabras de la conductora

"Fue horrible. Un accidente muy espantoso y una negligencia absoluta del centro de esquí. Estoy viva de milagro, aunque me atendieron súper bien y ahora estoy sin dolor, pero el proceso es largo", le dijo la conductora a su colega Paula Chaves.

La conductora de Telefe se encontraba en una silla de esquí con la entrenadora y otra amiga, quienes trataron de sostenerla al momento del accidente.

Además, explicó que el problema se debió a que sus bastones de esquiar se quedaron trabados en la barra de seguridad, por ende, esta nunca pudo bajar para asegurar a los pasajeros y los encargados no frenaron las sillas, que es el protocolo a seguir en estos casos de emergencia. 

"Yo sentía que me estaba por morir. Por mi cabeza solamente pasaba que tenía que aguantar hasta que llegara el señor con la colchoneta. Fue todo eterno", continuó el relato Vero lozano.

Según comentó Marcela Tauro, Vero Lozano podría ser sometida a mínimo dos operaciones más.

Cabe destacar que la psicóloga también habló del video que circuló sobre su caída y aunque no lo había visto en el momento en que se publicó, sí confirmó que recibió burlas al respecto. 

Sin embargo, aseveró que ella todo se lo toma con humor y por el momento solamente está concentrada en su recuperación, ya que pudo haber quedado paralítica, conforme al reporte médico recibido. 

La conductora le dio la primicia a su programa, "Cortá por Lozano", que ahora está bajo el liderazgo de Paula Chaves.

De acuerdo con lo dicho por Marcela Tauro en el programa "Intrusos", la ganadora de los Premios Martín Fierro deberá pasar cuatro meses en silla de ruedas y se estima que deberá ser operada varias veces porque "le reventaron los tobillos".

Otras Noticias