CON ESTILO

Muelle privado, amplio jardín y decoración elegante: así es la mansión de Flor Peña en Nordelta

La conductora y actriz tiene una lujosa residencia y es vecina de Karina Jelinek.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 20:00

En tiempos de la cuarentena estricta muchos de los famosos se dieron tiempo para disfrutar de su hogar y mostrarlo en las redes sociales y ese fue el caso de Flor Peña.

La conductora de” Flor de Equipo”  tuvo que hacer algunas refacciones en su casa de Palermo y se mudó a una residencia en Zona Norte, donde disfrutó del lujo y el aire libre. Flor Peña, incluso, lució desde allí sus más osados outfits.

La vista que tiene Flor desde el jardín es uno de los principales atributos de la casona. 

En anteriores oportunidades, Flor Peña había recorrido su casa cuando estuvo de visita Marley, quien contó algunos detalles adicionales a la audiencia de su programa, como que la casa es vecina a la que tiene Karina Jelinek en el mismo barrio privado.

Más allá de ese detalle, la residencia de la actriz cuenta con amplios ventanales que miran al lago artificial, un amplio jardín y un muelle privado que da a la laguna. En la parte exterior, completan la decoración modernos sillones.

En la galería suele compartir muchos de los encuentros familiares. 

Al principio se dijo que la casa no era propiedad de Flor y que se la había cedido el canal, pero luego Lío Pecoraro se ocupó de contar que ella la alquilaba y que pertenece a un conocido empresario.

Lejos de las especulaciones, Flor Peña postea periódicamente imágenes desde su mansión y en ellas pueden verse que abundan los colores claros, sillones amplios y mullidos y también exóticas lámparas de mimbre.

El interior de la vivienda cuenta con muebles sofisticados en tonos claros. 

 

Una casa para la familia

Tal como relató Flor Peña en reiteradas oportunidades, en esa fastuosa residencia convive junto a su hijo Toto, Juan y Felipe, y su pareja, Ramiro Ponce de León. Desde aquellas comodidades, argumenta que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Las lámparas de mimbre están muy de moda y no podían faltar en el lujoso hogar de Flor. 

“Mi vida es una suerte de montaña rusa, pero creo que hoy soy mi mejor versión. Siento que hay logros que llegaron para quedarse", sostuvo la actriz durante una entrevista que le realizó el diario La Nación cuando la visitó en su casa de zona norte.

Otras Noticias