MUY ESPECIAL

Fin del misterio: Marley reveló cuál será el nombre de la hermanita de Mirko

El conductor y productor está a punto de hacer realidad su sueño de agrandar la familia.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:19

Cuando Marley habló hace algunos años atrás de la posibilidad de ser padre, probablemente nadie se esperaba que su sueño estuviera tan bien encaminado.

Lo cierto es que el conductor no dudó en activar todos los mecanismos y procesos necesarios para ello, y aunque por supuesto le tomó tiempo, concretó la llegada de Mirko mucho antes de lo pensado. Ahora, Marley planea agrandar la familia.

Mirko nació en octubre de 2017.

Desde hace meses, Marley anuncia la posibilidad de que el pequeño tenga una hermana y al parecer ya ha dado los primeros pasos para que eso suceda.

En el reality donde el famoso y su hijo son absolutos protagonistas y que se emite de manera exclusiva por una conocida plataforma de streaming, recientemente mencionó el tema y ahondó en algunos detalles.

El reality se estrenó el pasado 20 de enero.

 

Nada de azar

La histórica figura de Telefe aseguró que su próxima heredera sería una niña y el nombre que desea ponerle es nada más y nada menos que Milenka.

Por supuesto, es de origen ruso, al igual que el de Mirko, pero además viene cargado con una significación muy especial, ya que según varias de las más populares listas de nombres de bebés, esa palabra traducida al español significaría "mi pequeña".

Marley se convertiría en padre por segunda vez gracias al método de subrogación de vientre.

La particular elección del amigo de Susana Giménez también tiene que ver con la mujer que la gestaría, ya que será la misma que lo hizo con su primogénito, con quien ha entablado una excelente relación y mantiene contacto habitual, a punto tal que hasta pudo ver al pequeño años atrás.

Marley continúa así detrás de su gran anhelo de formar su propia familia, aunque por el momento no parece querer apostar al amor en pareja.

Más de

Otras Noticias