CON ESTILO

Ideal para los días de verano: Mariano Martinez disfruta del jardín de su lujosa residencia

El protagonista de "Esperanza Mía" realiza en ese espacio su rutina de ejercicios.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:00

En los últimos tiempos, Mariano Martínez fue noticia porque decidió sumar la música a su vida y presentó varios videos que lo posicionaron como tendencia en las redes. Pero además del trabajo, se da tiempo para disfrutar del jardín de su casa.

Como un fiel amante de la vida en familia, Mariano Martínez suele permanecer mucho en su hogar junto a sus hijos. Pues el protagonista de “Esperanza Mía” acostumbra descansar y ejercitarse en su amplio parque.

Árboles y hamacas para grandes y chicos. 

Durante el día, Mariano Martínez habita cada uno de los ambientes de su casa, todos espaciosos y con grandes ventanales que miran a la estrella del hogar: un inmenso terreno al aire libre. Adentro, abundan las escaleras de madera y sillones.

En su residencia, el actor y cantante también logra distenderse al jugar con su mascota. Sus hijos además son fanáticos de los perros, tanto que para el cumpleaños de Alma realizaron una fiesta petfriendly.

El living cuenta con una hermosa vista y sillones en tonos claros. 

La casa además posee un estudio privado donde exhibe sus dotes como cantante y ensaya nuevos temas musicales. Por otro lado, el living es otro de los lugares más trascendentales, sobre todo porque allí transitó gran parte de la cuarentena.

El parque es, sin duda, la vedette del hogar y allí instaló juegos para los chicos y una cama elástica ideal para jugar, donde también se pueden divertir los más grandes. En armonía, hay hamacas bajo los árboles y una galería con deck.

La cama elástica que instalaron en el jardín fue disfrutada por toda la familia. 

 

Un Día de los Enamorados distinto

Llegó el Día de San Valentín y Mariano Martínez se mostró eufórico. Es cierto que confesó que este año no tuvo con quien festejar esta fecha especial, pero sí se lo vio con nuevo look y nueva canción con Rodrigo Tapari.

Con el cantante de cumbia se hicieron muy amigos. 

 “Tengo mucha pasión por la música, de toda la vida. La música te acompaña si estás triste, alegre, con amigos, el Día de los Enamorados. Me encanta esa rama del arte”, comentó en una íntima charla con "Nosotros a la Mañana".

Otras Noticias