Sorpresa total

"Qué lindo verte": Mariano Martínez vivió un reencuentro inesperado

El popular artista se mostró muy contento y no dudó en compartir el momento en las redes sociales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:25

En la noche del jueves, Mariano Martínez se reencontró con Nicolás Cabré, luego de los rumores que indicaban que la relación entre ellos no era buena. 

Mariano Martínez y Nicolás Cabré fueron una dupla de actores muy aclamada allá por el año 2002, cuando protagonizaron la tira "Son Amores". Después de eso solo volvieron a trabajar juntos en "Los Únicos" y con el paso del tiempo se dijo que la relación entre ellos se había roto. Sin embargo, ahora el ex de Lali Espósito demostró que no fue así.

Nico encabeza la obra teatral "Me Duele una Mujer" en el Multiteatro.

Qué lindo verte, Nico! Vayan a ver 'Me Duele una Mujer'", expresó Mariano Martínez en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías con Nico Cabré. "Los tres dan una clase de actuación", agregó para destacar también el trabajo de Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Respecto a los rumores de enemistad, el año pasado en LAM, Augusto Tartúfoli develó que en su momento los actores sentían celos el uno de los otro. 

La obra está escrita y dirigida por Manuel González Gil.

"Mariano Martínez y Nicolás Cabré en 'Son Amores', cuando eran los hermanos Marquesi, se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos", detalló. Tiempo después, el propio Mariano contó que era verdad que tuvo un cortocircuito con Cabré. 

"Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia", expresó en "Debo Decir".

Mariano y Nico interpretaban a los hermanos Marquesi en la tira de PolKa.

 

El presente de Mariano

En la actualidad, el protagonista de "Valientes" está abocado a la música. Pese a que no dejó de lado su carrera como actor, decidió incursionar en el mundo artístico de una forma diferente. 

Hace apenas unos días lanzó el tema "El Amor de Mi Vida", junto a Rodrigo Tapari, y ya lleva más de 70 mil visualizaciones en YouTube.

Fuente: (Rodrigo Tapari).

"Siempre me gustó y nunca me animé por el qué dirán. Toda la vida me preparé y por ahí no tengo una voz celestial, pero me encanta", dijo en el ciclo radial "El Espectador". "Hay que tener perseverancia, confiar en lo que uno quiere y siente y prepararse para sentirse más pleno cuando uno lo hace", agregó.

La vida es levantarse y vivirla y siempre vale la pena vivirla. Pasan cosas buenas y malas, pero siempre vale la pena vivir el día a pleno.

Otras Noticias