¡VOLVIÓ!

Lo levanta o lo hunde: la propuesta que El Trece le hizo a Christian Petersen

En medio de los cambios para elevar los puntos de rating en su programación, el canal apuesta fuerte.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 14:21

Frente a los cambios de su grilla, El Trece apuesta por "El Gran Hotel de los Famosos", un reality show que conducirán Pampita y el Chino Leunis.

El programa promete ser un gran éxito y, para estar al nivel, El Trece le propuso a Christian Petersen estar a cargo de las comidas del ciclo de entretenimientos del canal.

El lugar donde se realizará el reality.

Las grabaciones se realizan en la localidad de Cañuelas, para que el formato pueda estar terminado para salir al aire cuando lo determine El Trece.

Pese a que se desconoce su fecha de estreno y el horario, desde la emisora aseguraron que será en el prime time, debido a que la inversión para realizar este programa fue muy grande y además por las figuras que serán parte.

El chef se encontraba fuera de la televisión debido al final de "El Gran Premio de la Cocina"

El programa se transmitirá durante las 24 horas del día y los participantes se alimentarán en el lugar. Las cuatro comidas llevan el sello de Christian Petersen. 

 

El Trece apuesta a su nueva programación

La emisora viene para atrás en cuanto a los números. Por esa razón, decidió renovar su grilla y estrenar nuevos programas de entretenimiento. En primer lugar debutó "Momento D" con la conducción de Fabián Doman y "Turno tarde" con Andrea Politti. 

El periodista lidera las mañanas de El Trece con "Momento D".

Además, se despidió de "Hogar Dulce Hogar" que empezó el 6 de Diciembre con Eugenia Tobal al frente debido al rating; de hecho, en su último programa llegó a los 2 puntos de promedio. 

Luego de su gran desempeño, Guido Kaczka tomó la decisión de dejar al frente de la conducción de "Bienvenidos a Bordo" a Laurita Fernández. Asimismo, Federico Bal compartió en su cuenta de Instagram imágenes de las grabaciones de "Resto del Mundo" que si bien no tiene fecha de estreno, comenzará muy pronto.

Otras Noticias