INTERNA

La actitud de Gonzalo Valenzuela que podría traerle problemas con Juana Viale

El actor chileno y una polémica publicación que molestó a la nieta de Mirtha Legrand.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:49

Juana Viale siempre intenta ser reservada y mantener su vida en privado. Como muchos otros famosos, elige resguardar a sus hijos de la exposición mediática.

Sin embargo, hace unos días el hijo de la actriz Juana VialeSilvestre, cumplió 14 años y su papá, Gonzalo Valenzuela, compartió una foto del festejo. El actor dejó atrás la tradición familiar que mantuvo la actriz por más de una década.

La publicación de Gonzalo Valenzuela con su hijo, Silvestre.

Según trascendió, esta publicación no le cayó nada bien a la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, quien se percató de esta situación en medio de su gira por Uruguay con la obra "El Ardor".

Juana Viale mantiene un gran vínculo con su expareja; sin embargo, esto habría provocado el enojo de la actriz, ya que se sumó a que en la misma semana una revista hiciera publicaciones de su hija Ámbar con fotos robadas.

La actriz Juana Viale en la obra "El Ardor".

La actriz disfruta de las playas de San Ignacio, Uruguay, mientras protagoniza la obra dirigida por Luciano Cáceres junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Bertholds y Santiago Magariños.

 

La interna entre Juana Viale y Mirtha Legrand

Cuando comenzó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, Juana Viale reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en sus clásicos almuerzos y cenas televisivas. Con el correr de los meses, la joven actriz logró posicionarse en su rol como conductora. Sin embargo, la legendaria Chiqui quiere su lugar nuevamente.

Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand. 

El lunes en “A la tarde” revelaron que la “Chiqui” habría aplicado varias técnicas para regresar a la pantalla. “Tengo entendido que hubo como una especie de vuelta de página cuando estábamos convencidos de que era Juana la que había ganado la pulseada. Ojo que Mirtha mete presión”, reveló Débora D’Amato.

Este jueves, insistieron en el tema y desde Punta del Este, el notero de "A la tarde", Gustavo Descalzi, aportó más información: “Ella le habría dicho a su hermano Nacho: 'No te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año. Tal vez, alguna vez, necesitemos que alguien conduzca el programa’”.

Otras Noticias