PAPÁ ORGULLOSO

Pura ternura: Flavio Mendoza capturó a su hijo en un curioso momento

El bailarín compartió un instante con Dionisio a través de sus redes sociales.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:06

Flavio Mendoza está en uno de los mejores momentos de su vida. Con su hijo Dionisio, el artista se encuentra en Villa Carlos Paz con su espectáculo "Stravaganza", que agota las entradas cada semana. 

En sus tiempos libres, el artista Flavio Mendoza disfruta de pasar tiempo con su hijo y en las últimas horas compartió un video donde Dioniosio interpreta una de las canciones del momento: "Vivir así" de Nathy Peluso.

Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio. 

Junto al video de su hijo Dionisio, Flavio Mendoza compartió unas imágenes donde disfrutan de un paseo en carting antes de su función en el gran show de Córdoba.

El bailarín comparte su día a día desde que se levanta hasta que va al teatro y desde su cuenta de Instagram compartió la extensa fila de gente que esperaba para sacar su entrada para la obra. "Éxito increíble", expresó el coreógrafo a través de sus historias.

"Éxito increíble", Flavio Mendoza a través de su cuenta de Instagram.

La temporada teatral está próxima a terminar y el director teatral se mostró muy emocionado por el éxito que experimentó esta temporada: "Gracias Carlos Paz por estos 10 años de felicidad. Te voy a extrañar", escribió en su cuenta de Instagram.

 

El pasado de Flavio Mendoza 

Flavio Mendoza se refirió a sus comienzos antes de su gran éxito con "Stravaganza" y expresó: "Cuando hice los Titanes en el Ring, yo era el bailarín de la familia del luchador israelí. Imaginate, bailaba rikudim. En el corte me persignaba y detrás de cámara me decían no te persignes, pero yo lo hacía para que no le pegaran".

Flavio Mendoza ganó el premio Carlos como mejor dirección artística.

A su vez, el bailarín relató cómo se siente en las últimas funciones de su obra: "Estoy viviendo una temporada increíble, agradecido. Ya lo dije: es un comienzo o un final, porque en estos diez años me marcó algo increíble".

 "Tuve pérdidas, tuve al amor de mi vida Dionisio, rompí el techo de lo que es hacer un espectáculo acá en Argentina", expresó el coreógrafo sobre el éxito de "Stravaganza", que se convirtió en uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional.

Otras Noticias