Por fin

Misterio revelado: Ángel de Brito confirmó con qué programa volverá a la televisión

El popular conductor enloqueció a sus fanáticos tras contar que estará nuevamente en pantalla.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:31

Tras largas semanas de incertidumbre, Ángel de Brito finalmente confirmó que regresará a la televisión y nada más ni nada menos que con "Los Ángeles de la Mañana".

"Vuelve 'LAM' próximamente", se limitó a decir el exjurado de "Showmatch: La Academia". Si bien Ángel de Brito prefirió no entrar en detalles respecto al canal en el que desembarcará, todo apunta a que sería en América TV.

"LAM" había llegado a su fin el 31 de diciembre del 2021.

 

El futuro del periodista

En un principio, se especuló con que Ángel de Brito iba a llegar a Telefe; sin embargo, esa hipótesis quedó atrás. Ahora todos aseguran que está cerca de América TV, en el horario nocturno de las 20:00.

Hasta el momento no contó tampoco quiénes lo acompañarán en este nuevo desafío, pero tiempo atrás dijo que Yanina Latorre era una de las panelistas de "LAM" con la que trabajaría nuevamente. A su vez, Pía Shaw y Andrea Taboada también serían dos de las elegidas por Ángel.

A comienzos de febrero, Ángel adelantó que Pía trabajaría otra vez con él.

 

La despedida de Ángel de "LAM"

El 10 de diciembre del 2021, el exconductor de El Trece reveló en vivo los motivos de su baja de "LAM": "Mucha gente está sorprendida. Terminamos el 31 de diciembre. Es una decisión personal, mía. Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido".

Decidí puntualmente esto: hacer un parate, tomarme vacaciones y ver que pasará más adelante.

La mayoría de las angelitas fueron redistribuidas en otros programas dentro y fuera de El Trece.

"No hay mucho más para contar. Solo agradecerles. En el rubro hubo mucha competencia fuerte, pero son seis años y es algo único. Estamos muy orgullos todos de haber construido este éxito", sostuvo.

"Hicimos 1.500 programas, 6 temporadas siendo líderes en el horario. Yo sé que están todos muy sorprendidos, pero lo quise anunciar así abruptamente y concreto", destacó.

El periodista Leo Arias adelantó los cambios que habrían en América TV.

Tras la partida de Ángel de Brito de El Trece, el canal decidió buscar un reemplazo. A partir de marzo de este año, el horario que dejó vacante será ocupado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con "Socios del Espectáculo".

Cabe mencionar que la dupla de conductores viene de América TV, donde estaban al frente de "Intrusos". Su panel estará integrado por Karina Iavícoli, Paula Varela, Graciela Alfano, Mariana Brey y Luli Fernández.

Otras Noticias