MUY DURO

Beto Casella salió al cruce de un periodista de A24 y lo defenestró

El conductor de "Bendita TV" no pudo con su genio y criticó duramente a su colega.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:45

No es la primera vez que Beto Casella reacciona contra un periodista de A24 y además sale a defender a otros colegas por el habitual maltrato. Tal es así que aseguró que no es recomendable trabajar con Baby Etchecopar.

El conductor de "Bendita" opinó duramente tras un informe que salió en el programa y habló sobre el malintencionado trato que tiene el periodista con sus panelistas. "Yo lo padecí", aseguró Beto Casella en plena emisión.

Directo al hueso: Beto Casella se mostró muy duro con Baby. 

Luego del regreso de Baby Etchecopar a la pantalla de A24, tras estar ausente por sus vacaciones, la producción del programa de Beto Casella le dedicó un informe en el que reunía una serie de situaciones en las que quedaban de manifiesto los modos de tratar del conductor.

Una vez que lo pasaron, el periodista y sus panelistas se refirieron con duros conceptos sobre Baby Etchecopar, a quien tildaron de “sobrador”, sobre todo cuando se mete con el futuro laboral de sus colegas.

No es la primera vez que Baby Etchecopar debe enfrentar críticas.

“Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que termina con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días. Quiero verlo”, lo intimó. “A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar y te vamos a hacer un seguimiento diario”, agregó.

Asimismo, hubo una polémica por otro de los comentarios, que hizo el conductor de América, referido al bajo piso de audiencia que le deja Viviana Canosa. “Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara”, agregó Casella.

Mariano Yezze sufre cotidianamente los maltratos del conductor. 

 

Una opinión con fundamento

Aunque los panelistas de Bendita opinaron también junto a Beto Casella, hay algo que le da mayor autoridad para juzgar y es que trabajó con él. “Hay que sentarse a hacer un pase con Baby”, sostuvo.

Con la mejor onda, Beto Casella reveló que él también sufrió el destrato de Etchecopar. 

“Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, finalizó el conductor en el duro comentario sobre la figura de canal América.

Otras Noticias