ESCÁNDALO

Dalma Maradona apuntó contra Viviana Canosa: quiere llevarla a la Justicia

La hija del diez se cruzó con la conductora luego de sus declaraciones.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:52

La discusión entre Viviana Canosa y Florencia de la Ve generó una inesperada pelea con Dalma Maradona que estalló contra la conductora.

Luego de que Viviana Canosa defendiera al Kun Agüero por el pago de impuestos, la hija del diez Dalma Maradona: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa, que desagradable sos mujer", escribió en su cuenta de Twitter.

El descargo de Dalma Maradona contra Viviana Canosa.

"Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papa, se las hubieras dicho en la cara", aseguró Dalma Maradona luego de los dichos de la conductora donde se refería al futbolista como un violento y maltratador.

A su vez, la hija del astro del fútbol le dejó en claro que llevará esta situación a la Justicia: "Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia".

Dalma Maradona llevará a Viviana Canosa a la Justicia.

La actriz se mostró muy ofendida por los dichos de Viviana Canosa en su programa: "Ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la televisión y decirle a un país como debe pensar".

 

La razón que une a Dalma Maradona con Viviana Canosa

Luego de los tweets filosos de Dalma Maradona en su cuenta de Twitter, la conductora salió a defender su postura: "Me defienden todas, menos ustedes. Gracias Pichona. Estoy laburando, si no te molesta, sigo con eso. Besos" escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter con respecto a las actrices argentinas. 

La razón que une a Dalma Maradona con Viviana Canosa. 

Por su parte, la actriz replicó su respuesta: "Sabes que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa y cero tiene que ver con política, para nada. Me da miedo que la gente piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo".

Para coronar este día de discordia, la actriz se tomó con humor este momento: "El único problema es que mi abogado también es el de ella. Estás en problema Dragan".

Otras Noticias