CONFLICTO FAMILIAR

El descargo de Dalma Maradona para defender a su hermana de Mario Baudry

La familia del astro del fútbol sigue enfrentada y, al parecer, no hay forma de recomponer la situación.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:56

La muerte del astro del fútbol argentino desató mucha polémica en la familia de Dalma Maradona y a pesar que ya ha pasado más de un año, aún sigue la noticia latente en los medios de comunicación. 

En muchos programas han acusado a las hijas de Diego Maradona no haber estado involucradas en los últimos días del futbolista, aunque la polémica ha alcanzado a otros afectados como, por ejemplo, a Verónica Ojeda, madre de uno de los medio hermanos de Gianinna y Dalma Maradona

Las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe han enfrentado muchos problemas por la herencia que el astro del fútbol dejó.

Al parecer, la que fue pareja de Diego Maradona decidió cortar cualquier vínculo con las hijas de Claudia Villafañe y así lo contó Mauro Baudry en una entrevista con el medio "Intrusos". Incluso, acusó a Gianinna y a Dalma Maradona de no felicitar a Dieguito por su cumpleaños.

Y empezó la guerra. Gianinna publicó una historia donde demuestra que se comunicó con Baudry el día del cumpleaños del menor para felicitarlo. El mensaje fue dirigido a él porque Verónica Ojeda la había bloqueado. La respuesta fue contundente: "Decile de mi parte que nunca más va a ver a Dieguito". 

Verónica Ojeda y Mario Baudry alegan que el pequeño Dieguito no necesita nada de la familia y los acusaron de solamente estar presentes en los cumpleaños.

 

Dalma también se puso los guantes

"Qué horror ir a la tele y hablar de otra persona diciendo muchas mentiras. ¡Me da mucha vergüenza! Después exigen vínculos que se encargan de destruir. Por todo eso y más, para mí no hay forma", posteó la conductora radial de "Un Día Perfecto"

Para no dejar ninguna duda de que este mensaje iba dirigido a Ojeda y su pareja, la también actriz publicó una imagen con su hermana donde le confirmó que siempre estaría de su lado y que muchas cosas que suceden no son culpa de ellas. 

Dalma defendió a su hermana Gianinna, que hace algún tiempo presentó pruebas de que sí buscaba estar en contacto con su medio hermano.

Cabe destacar que este conflicto terminó de explotar cuando, según Verónica Ojeda, a Dieguito Fernando le prohibieron la entrada al palco VIP que tiene la familia Maradona en la cancha de Boca Juniors.

Otras Noticias