JUNTOS

Las imágenes de Wanda Nara vacacionando con sus hijos varones

La mediática compartió en sus redes sociales su paseo con sus hijos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 22:42

Después del cumple de Mauro Icard, Wanda Nara armó las valijas y se embarcó en una nueva aventura. Se tomó unos días de vacaciones con sus hijos varones: Valentino, Constantino, Benedicto.

"Vacaciones de invierno con ellos", escribió la mediática Wanda Nara en una publicación en la que se la ve junto a sus hijos en el Aeropuerto Charles de Gaulle camino a Milán, Italia. 

Wanda Nara junto a sus hijos en el Aeropuerto Charles de Gaulle.

Hace unos meses atrás, Wanda Nara viajó con Francesca e Isabella y ahora llegó el turno de los hijos que comparte con Maxi López que le expresaron su amor a su madre en la publicación.

La empresaria se encuentra en su casa de Milán, en Italia y comparte su día a día de las aventuras con sus más pequeños. En una de las historias publicó una imagen de su departamento y escribió: "Home".

La mediática comparte su día a día en sus vacaciones en Milán.

La mediática no pierde el tiempo y utiliza cada tiempo libre para viajar. Cabe destacar que la empresaria dio la primicia de que próximamente se viene su marca de lencería. 

 

Wanda Nara y un sorpresivo mensaje

La empresaria compartió unas palabras que llamaron la atención de sus seguidores ya que que podría estar atravesando una nueva crisis con Mauro Icardi.

El sugerente posteo de Wanda Nara. 

Cuando todo parecía que la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara había vuelto a la normalidad, una frase de la empresaria hizo estallar las redes: "Quien te quiere busca la manera de arreglar las cosas". 

A pesar de toda esta información que circuló, Wanda Nara y Mauro Icardi continuaron mostrándose juntos en las redes sociales y la mediática le dedicó unas románticas palabras al padre de sus hijas por su cumpleaños.

Otras Noticias