IMPENSADO

Periodista de La Nación+ enfureció en vivo contra uno de sus colegas

La escena quedó registrada y en pocas horas su reacción se volvió viral.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:04

A pesar de no tener tantos años al aire, La Nación+ supo convertirse muy pronto en una de las señales más vistas y populares del país. 

Probablemente, el hecho de que el canal lleve el mismo nombre que el histórico diario creado por Bartolomé Mitre, hace que La Nación+ adquiera sin mayores esfuerzos un prestigio difícil de alcanzar por algunos de sus competidores.

Elisabetta Piqué nació en Italia, y fue contratada por La Nación+ cuando asumió el Papa Francisco para cubrir el Vaticano.

Sin embargo, no todo es color de rosa y como en cualquier ámbito de trabajo donde asisten muchas personas, existen rispideces y diferencias que en muchos casos se transmiten más allá de la pantalla, como ocurrió en La Nación+.

El ejército de Rusia tomó las inmediaciones de Chernobyl.

 

En vivo

Elisabetta Piqué es una corresponsal con muchos años de experiencia en cubrir conflictos en zonas bélicas, por lo que no resulta extraño que el homónimo de la edición gráfica de la cual Esmeralda Mitre recibió una parte accionaria como herencia la haya contratado.

La periodista se encuentra nada más y nada menos que en Ucrania, para desde allí brindar su testimonio en primera persona acerca de cómo se viven los primeros avances de la invasión Rusa en su país vecino.

Tras la viralización del video, miles de usuarios en Twitter salieron a respaldar a la periodista.

Lo que ocurrió fue que Diego Laje, quien se encontraba en el piso de La Nación+, comenzó a darle consejos sobre cómo actuar ante los apremiantes ruidos de sirena que se oían de fondo, y que indicaban la probabilidad de un bombardeo.

Piqué estuvo presente en Medio Oriente más de una vez, así como en Afganistán e Irak cuando Estados Unidos se asentó en esos países, por lo que no dudó en hacer notar su molestia por las recomendaciones de su colega, y hasta lo insultó en vivo, momento que quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.

Otras Noticias