DESPAMPANANTE

El increíble atuendo con el que Emilia Mernes deslumbró en los Premios Lo Nuestro 2022

El vestido escotadísimo que usó la exintegrante de "Rombai" dejó a más de uno sin palabras.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:28

Con brillitos, pelo lacio y unos inesperados guantes grises como accesorio, Emilia Mernes se robó el show de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022, aunque también acaparó aplausos por su interpretación musical. 

La también modelo oriunda de Nogoyá llegó acompañada de su novio Duki, que eligió un total black para hacer contraste con Emilia Mernes, que iba con un sensual vestido rojo, unas sandalias negras que hacían juego con su bolsa, guantes grises y accesorios de joyería color plata.

La pareja oficializó su relación hace algunos meses con una fotografía en Instagram donde aparecen muy acaramelados.

Una de las cosas que más impresionó a los internautas fue el gran escote que lució Emilia Mernes, que sin duda dejó a más de uno encantado por su escultural silueta. 

A pesar de que fue una de las figuras de la noche por su presentación, la exintegrante del grupo "Rombai" no pudo alcanzar a recibir ningún galardón; contrario a sus compatriotas María Becerra y Khea que fueron premiados por el remix "¿Qué más pues?" y "Anoche me llamó mi ex". 

Mernes estaba nominada a la categoría de "Artista Femenino del Año".

La presentación de Mernes y Duki

La pareja que tiene encantada a la Argentina se apropió del escenario para presentar por primera vez su tema "Esto recién empieza", que fue lanzado en el Día de San Valentín. 

Como era de esperarse, ambos se mostraron muy enamorados durante el show y finalizaron el espectáculo con el clásico beso que suelen darse al terminar de cantar. 

Duki, con su total black, tampoco logró quedarse con el premio "Revelación Artista Masculino", ya que El Alfa fue el ganador.

Este sencillo es uno de los nuevos de la voz de "De enero a diciembre" y Duki, pero no es el único que tienen en común. Recordemos que su amor nació en el set de grabación de la canción "Como si no importara". 

Desde que ambos se encontraban grabando este tema ya había fuertes rumores de romance, aunque decidieron ventilarlo tiempo después y, al sol de hoy, son muchos los comentarios románticos que comparten en redes y hasta estuvieron en Italia en una escapada romántica.

Otras Noticias