Con esfuerzo

"Vale mucho la pena": Celeste Cid celebró haberse librado de una adicción

La reconocida artista compartió su experiencia y manifestó su alegría por este logro.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:11

Recientemente, Celeste Cid abrió su corazón y contó a través de su cuenta de Instagram que se había librado de una adicción: el cigarrillo. 

"Dejé de fumar hace (en dos días) cuatro meses", celebró Celeste Cid. "Usamos cigarrillos de lavanda con incayuyo para el video", explicó la actriz de "Las Estrellas" junto a unas capturas donde se la ve en una producción artística.

Celeste se mostró contenta por el cambio que hizo en su vida.

Los recomiendo, cuesta dejar la nicotina pero vale mucho la pena el esfuerzo.

"Dije 'los recomiendo' y claramente quise decir 'antes que la nicotina y todas esas porquerías'. Obvio que mejor no fumar nada. Mejor sentirse bien", aclaró Celeste Cid.

Una de las últimas producciones de fotos de Celeste.

 

Fuerte testimonio

A comienzos de diciembre del año pasado, la protagonista de "Separadas" dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial, "Agarrate Catalina", y con sinceridad habló sobre los problemas de adicción que enfrentó años atrás.

"Esa situación ya tiene 8 años, y fue un momento muy triste y feo, que no se lo deseo a nadie. Igual, es algo que pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias hay situaciones así", confesó.

Celeste contó que cuando tenía problemas de adicción su hijo era muy pequeño.

"Y me parece que lo lindo que se puede rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento de ese momento, encontré ahí por supuesto algo de no querer estar nunca más en ese lugar, y también mucho trabajo interno, porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesarla", agregó.

"Por suerte al día de hoy me pasa que no me despierto con el lema de 'sólo por hoy', es como si le hubiera pasado a otro, es muy loca la situación. Y también fue muy reparador y se reconstituyeron muchos vínculos, y eso me parece muy rescatable", valoró.

La reflexión de Celeste para ayudar a concientizar sobre las adicciones.

Además, hace unas semanas, tras ver que varias personas murieron luego de consumir droga adulterada, Celeste recurrió a las redes sociales para dejar una reflexión:

"Por lo general, no hay herramientas accesibles. Hasta lograr ver la enfermedad como tal, hay vergüenza, miedo y desinformación. Este tema nos los debemos como sociedad, así como también el debate de una Ley de salud mental, que atienda especificidades".

Otras Noticias