INCREÍBLE

Las fascinantes fotos de Reina Reech en sus vacaciones por Egipto

La bailarina compartió en sus redes sociales las fantásticas imágenes de su aventura.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 07:00

Reina Reech se fue de vacaciones a Egipto, unas de las siete maravillas del mundo. Desde el 15 de febrero, la bailarina comenzó su peregrinaje ancestral por las tierras faraónicas.

Reina Reech emprendió un viaje que quería realizar hace mucho tiempo. “Es realmente muy emocionante recorrer Egipto y ver el profundo mensaje que han dejado plasmado a través de los tiempos", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

"Este es el lugar más imponente de Egipto, difícil describir en palabras lo que uno siente ante tanta memoria ancestral", escribió Reina en su Instagram.

Reina Reech aseguró que deseaba conocer este destino para percibir tierras desconocidas, debido a su espiritualidad y curiosidad, ya que afirma que los antiguos dejaron su energía en su arte y sus secretos grabados en los muros y en las piedras.

“Mientras escribo, vuelvo a palpitar la emoción que vivimos este primer día, con un grupo de almas muy elevadas, enriqueciéndonos con cada compartir en cada conversación y en cada lugar", relató la coreógrafa a través de su publicación en Instagram.

"Conectando con vórtices sagrados, reviviendo recuerdos de la mística antigua de sacerdotes y sacerdotisas que nos dejaron un mensaje divino", expresó la actriz con respecto a su viaje.

Mediante sus redes, Reina Reech comparte su día a día para que sus seguidores viajen a través de sus imágenes: "Me gusta compartirlo con ustedes, porque tal vez no conocen y siento que es una manera de acercarles esta experiencia".

Cabe mencionar que la bailarina celebró su cumpleaños en medio de su aventura: "Un cumple diferente, lejos de la familia de sangre, cerca de la familia con la que compartimos un camino de corrección y autoconocimiento", manifestó en su perfil en la red social con un carrete de fotos del viaje.

El cumpleaños de Reina Reech desde Egipto.

"Infinitos códigos de luz que los antiguos dejaron grabados, donde nos muestran sus vidas, la agricultura, los rituales de conexión que se perciben en cada espacio, su arquitectura única, su música, sus aromas y el mágico desierto", así describió Reina Reech su experiencia en el país. 

Además, la exvedette visitó la famosa Esfinge: “Es uno de los grandes misterios de todos los tiempos, pues han sido numerosas las especulaciones de los arqueólogos sobre su fecha de creación".

Reina Reech en la Gran Esfinge.

Reina Reech aseguró que la energía de Egipto es increíble y señaló que a pesar de sus intentos por verbalizar todas estas experiencias le cuesta mucho transmitir todo lo que le genera este lugar.

 

Reina Reech se refirió a las dudas sobre el padre de Juana Repetto 

Reina Reech habló sobre los rumores que afirman que Ricardo Darín podría ser el verdadero padre de Juana Repetto: "Nunca jamás le fue infiel a Nico. El único parecido de ella con Ricardo es que tienen ojos celestes”, sostuvo con seguridad la artista y aseguró que la actriz es hija de Nicolás Repetto.

Reina Reech junto a su hija, Juana Repetto.

Este rumor surgió hace años atrás, puesto que sostenían que Juana Repetto había nacido fruto de una infidelidad de la bailarina a Nicolás Repetto, con su exnovio de la adolescencia, Ricardo Darín.

Otras Noticias