SORPRESA

Agustina Cherri presumió el increíble talento que su hija Muna heredó

La pequeña enamoró a los seguidores de su madre mientras vive una inolvidable aventura en Nueva York.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:29

Agustina Cherri, la actriz que encantó a muchos televidentes con su papel en "Chiquititas" y "Verano del 98" sabe muy bien lo que significa luchar por sus sueños, razón por la cual está dispuesta a hacer lo que sea para que sus hijos puedan alcanzar los suyos. 

Sin embargo, todo parece indicar que algunas metas de los hijos de Agustina Cherri están muy lejos de la vida de la influencer, y prueba de ello es que su hija mayor, Muna, sigue los pasos de su madre como cantante en Nueva York. 

Agustina Cherri es una de las actrices más recordadas y queridas. Algo que la ha hecho ganarse el cariño es su dedicación a las causas benéficas.

Así lo dejó claro Agustina Cherri por medio de sus historias de Instagram, donde colgó un video en el que aparece la hija que tuvo con Gastón Pauls en una de las clases que pudo obtener gracias a una prestigiosa beca que se ganó en Estados Unidos

La ganadora de los Premios Martin Fierro no pudo contener la emoción y el orgullo, y cientos de internautas se unieron a ella para felicitarla por el talento de la adolescente de 12 años, que se encuentra en compañía de su padre. 

Su hija Muna es toda una estrella que no duda en seguir los pasos de su madre por el mundo del canto y la actuación.

"Mientras tanto en Nueva York" fue la frase que acompañó al clip donde se puede observar el talento de Muna al entonar una canción de la película de Disney, "La Bella y la Bestia". 

Según informa el medio Pronto, por este prestigioso curso también han pasado muchos famosos argentinos de la talla de Ángela Torres, Franco Masini, Florencia Otero, y está principalmente dedicado a reforzar los conocimientos sobre comedia musical. 

La influencer escogió Mar del Plata para descansar en estas vacaciones y sus divertidas postales han sido el centro de atención.

 

Las increíbles vacaciones de Agustina Cherri

Aunque no dudamos que tiene el corazón arrugado por la distancia, la defensora de los animales y causas sociales también se la ha pasado muy bien durante su descanso en compañía de su madre, su hijo y otros allegados.

Aunque no dudamos que extraña a Muna, la ganadora del Martín Fierro ha disfrutado en compañía de sus hijos Alba y Nilo.

Agustina Cherri ha posteado en sus historias de Instagram algunas imágenes en las que realizó interesantes actividades familiares. Una de ellas fue un mágico paseo en kayak y una tranquila cena con las olas de mar de fondo.

Otras Noticias