SU APOYO

Alex Caniggia se acercó a Yao Cabrera en su complicada situación

El mediático le dejó un mensaje a su amigo youtuber que atraviesa un momento de salud muy grave.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:24

El accidente de Yao Cabrera sorprendió a todos debido a que el joven se cayó desde el tercer piso de su casa y esta muy grave. El amigo de Alex Caniggia siempre se ve envuelto en varios accidentes y esto generó que nadie creyera su historia.

Por su parte, el mediático Alex Caniggia utilizó su cuenta de Instagram para darle su apoyo a Yao Cabrera frente a las versiones que afirmaban que el youtuber habría inventado el accidente que sufrió en la localidad de Villa Carlos Paz, Córdoba. 

La historia de Alex Cannigia en su cuenta de Instagram.

"¡Recuperate con todo bro así te voy a visitar! En marzo al Chino Maidana lo rompés todo. ¡Sos un toro!", expresó Axel Cannigia a través de su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, el hijo del pájaro Cannigia dejó en claro que el accidente fue verdadero y que el youtuber uruguayo deberá pasar unos días en reposo.

Juan Etchegoyen y la primicia del accidente de Yao Cabrera.

Alex Caniggia decidió mostrarle su apoyo al youtuber uruguayo quien compartio el vídeo de su amigo en todas sus redes oficiales.

 

Alex Caniggia vuelve a la TV

El mediático participará del nuevo reality "El Hotel de los Famosos" con la conducción de Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis. Por el momento Boxfish y Alex Caniggia no llegaron a un acuerdo ya que el mediático pidió más de dinero que el que le habría ofrecido la productora.

Alex Cannigia participó de "MasterChef¨Celebrity 3"

El formato del nuevo reality que estrenará El Trece será muy similar al de Gran Hermano. Serán 16 celebridades que convivirán encerrados en una casa durante un tiempo determinado. Cada famoso tendrá una "visita higiénica" durante el encierro. La misma se llevará a cabo cada domingo, y durante ella podrán recibir a la persona que quieran para tener relaciones.

Otras Noticias