TRISTEZA

Cris Morena posó con su nieta y recordó el último mensaje que le mandó su hija, Romina Yan

La productora trabajó para superar la pérdida por el fallecimiento de la actriz.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 06:00

Este verano se cumplieron 12 años del fallecimiento de Romina Yan, la hija de Cris Morena, y con este nuevo aniversario, tanto ella como todos sus fans y familiares, volvieron a rendirle homenaje y demostrar su cariño.

Sin embargo, si hubo algo que llamó la atención en esta fecha especial fue la foto que la productora publicó en las redes junto a su nieta. La imagen que posteó Cris Morena desde Nueva York sorprendió por el parecido de la niña con Romina.

Romina Yan fue una gran compañera de Cris Morena, quien sufrió terriblemente su fallecimiento.

Para la familia de Cris Morena, el hecho que aconteció hace más de una década fue un verdadero derrumbe. La actriz falleció a la edad de 36 años, producto de un paro cardiorrespiratorio debido a un aneurisma.

La joven dejó a tres hijos, Franco, Valentín y Azul, fruto de su matrimonio con Darío Giordano. La adolescente que ahora sale en las fotos con la creadora de “Jugate conmigo” es la hija menor de Romina y en aquel entonces era una niña pequeña.

Durante mucho tiempo, Cris Morena se mostró alejada de los medios. 

Para Cris Morena, decirle adiós a su hija mayor fue una dura prueba. En cierta oportunidad, contó sobre el último mensaje que le dejó su gran compañera. El texto lo recibió a las 3:00 de la mañana y decía: “Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá”.

La productora no contestó hasta la mañana siguiente y le aclaraba que ambas eran muy diferentes, a lo que Romina contestó: “Sí, por eso siempre vuelvo a vos”, razón por la que considera que “Romina es presencia pura en todo momento”.

En los tiempos felices, cuando toda la familia estaba reunida. 

 

Un parecido inusual

Cris Morena viajó a Nueva York para disfrutar de unos días de descanso y no lo hizo sola, sino que se fue acompañada de su nieta Azul Giordano, la hija menor de la actriz Romina Yan. "Este 2022 es de transformación y muchos cambios, y cosas nuevas”, manifestó.

Azul Giordano es la hija de Romna Yan y su abuela la llevó de viaje a Nueva York. 

Al respecto, relató que lo comenzó con un gran viaje con su nieta amada. “Feliz de poder disfrutar de un New York nevado", escribió. El posteo tuvo infinidad de likes y comentarios en los que se destacaba el gran parecido de Azul con su mamá.

Otras Noticias