Una buena

Emocionada, Esmeralda Mitre anunció que la Justicia se puso de su lado

La mediática se mostró muy feliz luego del fallo que la beneficia por la herencia de su padre.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:39

En las últimas horas, Esmeralda Mitre hizo oficial una noticia: la Inspección General de Justicia (IGJ) dictaminó que es una de las herederas del diario La Nación, el cual pertenecía a su padre. 

La hija de Bartolomé Mitre ahora es accionista de un 20 por ciento del grupo La Nación. "Gracias infinitas a la Justicia y a la IGJ. No tengo palabras de agradecimiento por apoyar una causa noble y justa", expresó Esmeralda Mitre a través de las redes sociales.

Bartolomé falleció a los 79 años, en el 2020.

"Hoy fui, después de tanta lucha y dolor, reconocida como heredera del diario de mi padre. No tengo lagrimas de emoción que me alcancen. Gracias", agregó Esmeralda Mitre.

Antes de que se resolviera esta determinación, la empresa que pertenecía a Bartolomé sostenía ante la Justicia que la sociedad KMB estaba controlada por dos fideicomisos en los Estados Unidos, BLM 1 New York Trust y BLM II New York Trust, y aseguraba que Esmeralda no estaba relacionada a la empresa.

Tras la muerte de su padre, Esmeralda aseguró que recibe señales de él.

"La IGJ ya dictaminó que somos los herederos, no tienen a qué resistirse, no tienen papeles, nada. Todo lo que muestra la empresa está a nombre de Bartolomé Mitre. Las acciones ya están a nombre nuestro, ya heredamos", afirmó la exparticipante del "Cantando 2020", en diálogo con Víctor Hugo Morales.

"Yo me enteré anoche, lo que pasó anoche es muy fuerte. En principio nosotros ya somos reconocidos herederos, por ende ya entraríamos en una asamblea y podríamos entrar al diario", detalló.

La última mujer de Bartolomé fue Nequi Galotti.

 

Lejos de los escándalos

Si bien la mediática tuvo su momento de fama y escándalo dentro de la televisión, ahora adoptó nuevamente un bajo perfil. Actualmente,  forma parte del elenco de la obra "Princesa, 50 años después", en el Auditorio Belgrano.

Sobre finales del 2021, Esmeralda también quedó en el foco de las noticias luego de que se rumoreara que estaba en pareja con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. 

El descargo de Esmeralda en su cuenta de Twitter.

Para terminar de inmediato con las especulaciones, la famosa recurrió a Twitter y expresó: "Desmiento la noticia que dijo hoy en América TV Diego Esteves sobre mi supuesta relación con Aníbal Fernández".

¡Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto.

Aníbal se desligó de inmediato del escándalo mediático.

¡Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente. Gracias.

Al mismo tiempo, el ministro también se hizo eco de la noticia y declaró: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre". 

Fuente: (América TV).

"La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV, estoy acostumbrado a esta basura, pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", lanzó. 

Otras Noticias