ECOLOGISTAS

Secretos para estar saludable: cómo es la dieta que Agustina Cherri comparte con su hija Muma

La actriz de "La 1-5/18" prioriza hortalizas orgánicas y productos de su propia cosecha.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:02

Tiene una huerta en su propia casa, come alimentos saludables y, ahora, su hija sigue sus pasos. Eso es lo que pudo traslucir en las imágenes que mostró Muma, la hija de Agustina Cherri, en su estadía en la ciudad de Nueva York.

La hija de Gastón Pauls y de la ex “Chiquititas" contó cuáles son los alimentos que compró en Estados Unidos. La primogénita de Agustina Cherri viajó al país del norte a tomar clases de actuación, canto y baile.

Desde muy pequeña, Muma comparte este tipo de alimentos. 

La niña viajó con su papá que, así como su madre, también es vegano. Al llegar a la Gran Manzana, Muma recorrió los lugares que venden ese tipo de alimentación que suele pregonar Agustina Cherri como algo saludable.

De este modo, la adolescente y su padre eligieron para comer esta clase de productos: "Somos personas sanas. Todo sano, posta. Frutos secos. Pistachos y nueces, aunque no me gustan las nueces. Y castañas. Caramelos para mi garganta. Todo sano", reveló ella.

La niña es hija de Agustina y de Gastón Pauls, que la acompañó en su viaje. 

La adolescente, hija de la protagonista de “La 1-5/18”, adquirió también mayonesa orgánica, leche de almendras, hummus, jamón y bastones veganos que se venden en los locales específicamente diseñados para quienes practican el veganismo.

Esta tendencia creció en los últimos años y son muchas las familias que prefieren no comer más carne ni ningún otro derivado de animal, como pueden ser los quesos y los yogurs, y los suplantan por otros a base de plantas.

Agustina defiende esta forma saludable de alimentación. 

 

Buena vida para Agustina

Agustina Cherri terminó las grabaciones de la novela de Polka, despidió a Muna, su hija con Gastón Pauls que se fue a estudiar a Nueva York, y viajó al sur de la Argentina para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Agustina disfruta de unos días en el sur argentino. 

En la zona de los lagos, descansa con sus sus hijos Nilo y Alba, y su novio, el músico Tomás Vera. "Vida de hotel", escribió en una de las fotos que compartió en sus redes.

Otras Noticias