SORPRESIVO

En una escapada de ensueño, Jimena Barón reveló que encontró el amor con una antigua conquista

Al parecer, sus publicaciones donde confirmaba estar harta de la soltería fueron finalmente respondidas.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:57

Jimena Barón no para de causar polémicas en las redes sociales. Una de las más conocidas fue por el extenso currículum que publicó hace algunas semanas para ver si encontraba algún candidato dispuesto a estar con ella. 

Todo surgió, según contó la misma exjurado del ShowMatch, cuando un posible candidato a su corazón la dejó plantada luego de que la misma Jimena Barón dejara en claro que se encontraba en compañía de su hijo, Morrison. 

Jimena Barón llamó la atención de los seguidores cuando dejó en claro que no es celosa, tiene 34 años y un hijo de 7 años que casi siempre está a su lado.

Sin embargo, y por los vientos que soplan en Instagram, todo parece indicar que Jimena Barón no necesitará más de esa publicación porque a su vida podría haber vuelto una vieja conquista que impresionó a muchos fans de la influencer. 

Se trata de nada más y nada menos que de Matías Palleiro, con quien había mantenido un romance en el 2021 pero, sorpresivamente, pareció haber finalizado a comienzos del 2022, cuando la compositora empezó a quejarse de su soledad. 

Matías Palleiro y Jimena Barón mantuvieron un romance a finales de noviembre, que fue confirmado por la cantante por una pregunta que le hizo Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Aunque la intérprete de 'La Cobra' no dejó ningún comentario que hable explícitamente de amor, sí posteó las fotografías junto a un corazón y rápidamente fueron comentadas por personajes importantes como Pampita y Lizardo Ponce. 

 

La increíble escapada romántica

Según el posteo de Matías Palleiro, todo parece indicar que estos artistas decidieron pasar un fin de semana atípico en la localidad de Chapadmalal, lugar que últimamente ha tenido muy buena aceptación por sus paradisiacas playas. 

Cabe destacar que ambos también aprovecharon la ocasión para la misma postal del paisaje y son cientos de fanáticos los que ya celebran que finalmente Jimena Barón se encuentra feliz y entregada al amor. 

Pero esta no sería la primera vez que la pareja emociona a sus seguidores en vano, ya que en el mes de noviembre también ocurrió algo similar y, sorpresivamente, decidieron poner punto y final a los pocos meses de blanquear la relación.

Otras Noticias